Logo Derecho - Bann

Comenzó la sustitución del césped artificial del campo de fútbol de “El Trovador”


Costará 105.251 euros y finalizará a a principios de verano, para estrenar el terreno de juego antes de la pretemporada.-

Los usuarios del campo municipal de fútbol El Trovador podrán disfrutar del nuevo césped artificial a principios de verano, después de que esta misma semana hayan comenzado las obras de sustitución del terreno de juego, como consecuencia del desgate que había sufrido el césped existente hasta ahora. La empresa Realturf Systems S.L. es la adjudicataria de las obras. La inversión es de 105.251,85 euros.

El plazo de ejecución será de un máximo de dos meses, por lo que inicialmente el nuevo césped podrá estrenarse a principios de verano. El objetivo es que la Escuela de Fútbol Sancti Petri pueda comenzar la próxima pretemporada en este lugar.

Estudiamos la posibilidad de retrasar las obras, una vez finalizada la actual temporada, pero finalmente hemos decidido comenzarlas para que la próxima temporada se inicie con el terreno de juego en perfectas condiciones”, señaló el delegado de Deportes, José Manuel Vera.

 “Creemos que se trata de una gran noticia para los usuarios de este campo de fútbol municipal –siguió diciendo el concejal-, por lo que tan solo pedimos paciencia y comprensión durante la realización de los trabajos, sobre todo por las molestias que supone cambiar de lugar provisionalmente en cuanto a horarios y uso del resto de instalaciones de la ciudad”.



1 comentario:

  1. Y no hay dinero señores solo hay para lo que a ellos le salga de los cojones

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.