Logo Derecho - Bann

Curso de aikido este fin de semana en el pabellón “Huerta Rosario”


Hoy sábado será mañana y tarde y el domingo sólo por la mañana.-

Hoy sábado y mañana domingo se celebrará el XXIX Curso de Aikido ACAE en la Provincia de Cádiz Ciudad de Chiclana, que se llevará a cabo en el Pabellón Municipal Huerta Rosario. Hoy será en horario de mañana y tarde y mañana sólo en horario de mañana (mañanas de 11,30 a 13,00 horas y tarde de 18,30 a 20,00 horas).

Como en ocasiones anteriores, va a ser impartido por el maestro Yasunari Kitaura, Shihan 8º Dan y representante del Aikikai Internacional en España.

Un acto dedicado al aikido en su máxima expresión y esencia en el que también se realizarán entrenamientos y se compartirán experiencias con compañeros de toda la geografía andaluza y resto de España.

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.