Logo Derecho - Bann

Detenido por un presunto delito de violencia de género


El arrestado, de 44 años, tiene una orden de alejamiento de su expareja, que ha sufrido lesiones en mano y cuello.-

La Policía Local ha actuado este fin de semana en un caso de presunto delito de violencia de género. Pasadas las 22,00 horas del sábado se recibía en la Jefatura de la Policía Local de Chiclana una llamada de una vecina de la zona de La Barrosa, que manifestaba haber oído gritar a unos niños pidiendo que “no le golpeara”, en alusión a un adulto, así como discusiones durante todo el día.

Ante tal denuncia, agentes de la Policía Local acudieron al lugar indicado, una vivienda próxima a la de la denunciante, cuya puerta abrió una mujer, quien les indicó que momentos antes su expareja se personó en el domicilio familiar en estado de excitación y muy agresivo, llegando incluso a golpearla y agarrarla por el cuello en presencia de sus hijos menores, causándoles lesiones en mano y cuello. Asimismo, los agentes observaron en el interior de la vivienda varios enseres desplazados y otros tirados por el suelo.

Con todo ello, se procedió a su detención. E.C.G. tiene 44 años y tiene su domicilio en Chiclana, siendo detenido como responsable de un presunto delito de violencia de género. También fue arrestado por un presunto delito de quebrantamiento de condena, ya que tenía una orden de alejamiento en vigor.

El presunto agresor cuenta con antecedentes penales por quebrantamiento de condena, delitos contra la seguridad vial, evasión de preso, así como delitos de violencia de género.

Por su parte, la víctima de este caso de violencia de género fue acompañada por los propios agentes de la Policía Local hasta un centro sanitario para ser atendida de las lesiones.




No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.