Logo Derecho - Bann

¿Dónde estaba la bandera?


Antonio López Ariza [colaboraciones].-

¿Dónde se puso la bandera? Si partimos de que para el militar su única bandera es la española ¿por qué no se puso nuestra enseña nacional en la Plaza de las Bodegas? Señores mandos de la Marina de Guerra y alcalde de Chiclana, ¿dónde ha quedado vuestro amor y honor patrio? Por  los suelos.

A mi entender lo primero que se debía haber hecho era un toque de silencio, un toque de firmes y a continuación la subida de la bandera de España al compás del himno nacional en honor a España.

No escuché un viva a España, ni al comienzo ni en todo el curso de las exposiciones efectuadas por nuestras Fuerzas Armadas. ¿Será por el temor, según decían algunos, de que los de izquierdas pitaran el himno? 

Si esto es así se está demostrando que vamos al abismo. ¿Creen que es mejor otras clases de militares, por ejemplo el bolivariano? Si seguimos así vamos al desastre, España  lleva haciendo historia desde los tiempos de la Reconquista.

Yo desearía que los que piensen en contra de nuestras creencias, nuestra  historia y nuestra forma de vida europea, si creen que es mejor la de Oriente Medio o la venezolana o la cubana, pues váyanse a esas partes que añoran.

Pero lo que los españoles no vamos a consentir es que nos quieran cambiar nuestra forma de vida milenaria, nuestras costumbres, nuestras creencias y el europeísmo. Eso no lo consentiremos ni amarrados. Y ahora, los españoles digan conmigo, ya que allí no lo escuché: ¡¡¡Viva España!!!

13 comentarios:

  1. A Ariza le gusta la bandera monárquica y franquista.

    ResponderEliminar
  2. A Ariza lo que le gusta es que se repete la bandera de España, que mal que te pese es la que hay, y que lleva siéndolo desde hace 500 años, más o menos, que no es moco de pavo. Franco te gusta a ti, que no dejas de recordarlo y eso que la palmo hace 42 años.

    ResponderEliminar
  3. Y llegó la censura....como se les ve el plumero a los fachas de este periódico...censurando a los que no piensan como ellos...jajajja en el abismo dice el flipado de ariza que estamos....abismo es ver a los curitas y a los militares juntos en una plaza publica....que se vayan a una iglesia o al cuartel a hacer manitas..q de eso bien saben curas y militares...abusando del más débil desde su creación....Ahora me borráis el comentario fachitas

    ResponderEliminar
  4. Este que escribe el artículo: qué se ha reencarnado en Franco? Vaya articulo más falangista y facistoide. Y Paco López encantado.

    ResponderEliminar
  5. Resulñta que el que defienda una bandera, el buen trato hacia ésta o la unidad del país facha y falangista. Entonces los andaluces que defienden su bandera también lo son. Y los catalanes, y los vascos, y los franceses, alemanes, ingleses, italianos, rudos, chinos, venezolanos, americanos en general. Todo el que defienda la bandera de su país es facha. Y franquista. Y falangista. Ya saben, hay que desear la desunion y estar en contra de la bandera y no sentir amor o cariño por tu patria. Eso es de fachas. Habrá que cambiar en el diccionario el significado de facha, según piensan algunos sesudos catetos chiclaneros.

    ResponderEliminar
  6. Nº 5...no te eneteras. Nadie más que Ariza ha criticado el uso de la bandera, el cual lo han acaparados los fachas derechosos de este país. Así q mas bien el uso de la misma por parte de estos derechosos es el que debe criticarse, no?El único cateto ha quedado demostrado que eres tu....libre pensamiento e insulto al que no piensa como tú....Que tiene que ver aquí bolívar o oriente medio?Mas razón me da para ver que este tipo, Ariza es un FACHA q piensa por el resto!!

    ResponderEliminar
  7. Ariza: llevas toda La Razón.

    ResponderEliminar
  8. Todo el qué menosprecia a uno que
    defiende españa NO se da cuenta que
    pone a chiclana como lo que es un pueblo estancado en la mediocridad de
    catetos

    ResponderEliminar
  9. Dios,Patria,Rey iros a cagar Jajaja

    ResponderEliminar
  10. 8...eres todo un filosofo!!No se que haces viviendo en este pueblo de necios!!jajajaja

    ResponderEliminar
  11. Nº 6, el que no te enteras eres tu. Ariza no critica el uso de la bandera, sino lo contrario. Aprende a leer y luego ladra. Mientras, shhhhhhhh....

    ResponderEliminar
  12. N11.....Tu ignorancia es supina hasta la hora de leer....pero bueno el que calla otorga..asi que me callo, contigo no pueden ni los mejores maestros!!CATETO

    ResponderEliminar
  13. no pongais nada contra ariza qu sera borado

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.