Logo Derecho - Bann

El Partido Popular solicita los contratos del Programa de Inclusión Social


Mientras el PSOE guarda silencio, los populares reclaman documentación donde “conste el puesto de trabajo concreto y el lugar donde lo hicieron.-

El Partido Popular, tras la denuncia efectuada días atrás por un posible fraude laboral en el Ayuntamiento, ha solicitado copia de los contratos efectuados en base a dicho Programa de Ayuda a la Contratación. En la solicitud se requiere que “se haga constar el puesto de trabajo concreto y el lugar en el que han desempeñado sus funciones los trabajadores”, manifestó el portavoz y presidente de los populares, Andrés Núñez. (FOTO: José María Román, alcalde de Chiclana, que sigue sin dar explicaciones de un asunto grave que huele mal).

El PP denunció que “en base a este programa de ayuda a la contratación, destinado a la inclusión social y laboral, el Gobierno local, encabezado por José María Román y el PSOE, habría contratado como peones de obra a auxiliares administrativos, quienes habrían trabajado más tiempo y por menos dinero, viendo además mermadas sus expectativas laborales futuras”.

Este hecho que los populares calificaron de “fraude sin precedentes”, no ha sido aclarado aún por el Gobierno municipal, al que nuevamente pide “explicaciones claras, concretas y exactas de lo ocurrido con este grupo de personas, la mayoría mujeres. Luego vienen dándose palmaditas en la espalda diciendo que defienden a los trabajadores y en realidad lo que hacen en reírse de ellos. Ésta es la verdadera cara del Gobierno municipal”.

Según Núñez, “este caso es muy feo, y más aún el silencio cobarde del Gobierno local, que pretende esconderse ante un hecho sin precedentes”.

El Partido Popular exige que “den las explicaciones y solucionen esta situación de manera inmediata”, al tiempo que advierten de que “no permitiremos este atentado contra los derechos de los trabajadores por parte del alcalde, José María Román”.





5 comentarios:

  1. Os los van a dar por los cojines. Si en una semana han estado callados como rabizas es porque no piensan decir ni mú.

    ResponderEliminar
  2. Pues por pedir, yo pido lo siguiente: 1) Los papeles donde los inutiles de los peperos firmaban los sobresueldos que cobraban en B; 2) Los papeles de la Gurtel, donde ha trincado todo pepero que ha podido; 3) Los papeles de la Punica; 4) Los papeles donde el HDP de Aznar privatizo a sus colegas las empresas mas punteras del pais (electricas incluidas); 5) Los papeles que "demostraban" la presencia de armas d destruccion masiva en Iraq, donde el PP de Aznar coopero en el asesinato de millones de inocentes... y de aquellas aguas estos lados en forma de Refugiados de ahora. Joder, pero si casi todo es por culpa del jodido PP (Partido Podrido). ¿Y tienen los santos cojones de intentar dar lecciones de moralidad a alguien esta gentuza? Pero que asco de agrupacion, joder; me dan ganas de vomitar. Repito: en cualquier pais medio serio esta organizacion habria sido ilegalizada. Son una ruina para España y para nuestars vidas. Tengo miedo de que algo tan delicado como un pais este en manos de semejantes carroñeros. Que Dios nos pille confesados...

    ResponderEliminar
  3. Eso se lo pides al PP de Madrid.En Chiclana a quien se le pide es al Psoe que es el que gobierna.

    ResponderEliminar
  4. N2 que esto no es Génova eso esta de depeñaperro pa roba que no te entera aquí lo que puede pedirle a Marin que abra la fabrica de muñeca y te coloque poniendo pedestales y la deja de comerle el nabo al peligroso jajaja

    ResponderEliminar
  5. N2 amos a encargarnos de los bandoleros que tenemos aquí cerca y después empezamos a sanear para arriba hasta llegar a Andorra no empezemos la casa por el tejado digo yo ahora si empezamos por Madrid yo no dejaba ni la monarquía

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.