Logo Derecho - Bann

El PP celebra la apertura de la nueva sede del Consejo Local de Hermandades


Ha sido posible por el trabajo realizado durante nuestra etapa en la alcaldía, pero como es habitual, PSOE y Ganemos han pretendido desligar el asunto de nuestra gestión.-

El concejal José Manuel Lechuga celebró en nombre del Partido Popular la apertura de la nueva sede del Consejo Local de Hermandades, situada en la calle Costaleros, en la parte trasera de la capital del Santo Cristo.

Lechuga destacó que “su nueva ubicación ha sido posible por el trabajo realizado durante nuestra etapa en la alcaldía, si bien, como es habitual, PSOE y Ganemos han pretendido desligar el asunto de nuestra gestión retrasando el asunto”.

El Partido Popular señaló que “el apoyo del actual gobierno que encabeza José María Román a un sector tan importante como el cofrade, brilla por su ausencia”. Como ejemplo de esto, cita “la escasa relevancia que se da a nuestra Semana Santa, donde no se innova ni se apuesta por mejorar la Carrera Oficial por parte municipal, pues todo lo nuevo y el trabajo está siendo aportado por las hermandades”.

Tal forma de actuar “choca con el apoyo que siempre dimos desde el Partido Popular cuando nos tocó gobernar en el anterior mandato, donde trasladamos la gestión pública de este movimiento cultural, religioso y económico, tan importante en Chiclana, a la delegación de Cultura para darle el lugar que se merece”.

Sin embargo, José Manuel Lechuga lamentó que “desde hace dos años, el mundo cofrade está siendo discriminado con hechos que están ahí, mientras ahora José María Román, al que tanto gusta una foto, se aprovecha del trabajo y la gestión que hizo el Partido Popular”.

El edil popular afirmó que “el mundo cofrade debe tener claro que desde el Partido Popular continuaremos trabajando por conseguir que nuestra Semana Santa crezca, y para ello es fundamental que la gestión pública vaya de la mano de las hermandades y del Consejo Local”.




No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.