-->
jueves, 4 de mayo de 2017

Emilio Villalba y Sara Marina cierran hoy jueves el segundo ciclo de Música Andalusí

por Redacción - jueves, 4 de mayo de 2017 a las 0:05
0
 comentarios


Será en la Fábrica de la Luz y comenzará a las 21,00 horas, siendo gratuita la entrada.-

El segundo ciclo de Música Andalusí finaliza hoy jueves en la Fábrica de la Luz con la cuarta de las actuaciones previstas, el dúo formado por Emilio Villalba y Sara Marina, donde presentará su espectáculo Tras las huellas de la música andalusí. Dará comienzo a las 21,00 horas y la entrada será gratuita hasta completar aforo.

Emilio Villalba y Sara Marina basan su actividad en la realización de conciertos de música de la Europa medieval, de Al Andalus y tradicional mediterránea. Además, organizan exposiciones de instrumentos medievales, conferencias y talleres educativos sobre el patrimonio histórico-artístico medieval. Una propuesta cultural destinada para todos los públicos y con el objetivo de compartir, conocer y disfrutar el valioso legado cultural.

La música andalusí, también llamada arábigo-andaluza, es un estilo de música árabe que se hizo en Al-Ándalus entre los siglos IX y XV y que en la actualidad se da en el norte de África.


0 comentarios:

comantario puente chico chiclana Antes de escribir un comentario lea las normas básicas situadas sobre la caja
de introducción de los mismos y la 'Advertencia Legal' al final al píe de página. Gracias.

Publica tu comentario (respeta las normas)

PUENTE CHICO, noticias de Chiclana (informando desde 1990) - Puedes encontrar la revista impresa mensualmente -

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver ADVERTENCIA LEGAL al final de página).