Logo Derecho - Bann

Emocionante encuentro de antiguos alumnos de “La Salle”


Visitaron el centro, asistieron a una eucaristía, se impusieron insignias y celebraron un almuerzo de fraternidad.-

Un numeroso grupo de antiguos alumnos del colegio La Salle-San José de Chiclana que cursaron estudios entre los años 1964-1969, celebraron un encuentro al cumplirse los cincuenta años de aquellas fechas. Tras ser recibidos por miembros de la Comunidad Lasaliana, recorrieron las dependencias y los lugares más representativos del centro.

Después de una eucaristía celebrada por el padre Emilio López Botello en el salón de actos, tuvo lugar la imposición de insignias y entrega del diploma acreditativo de la asistencia al encuentro.


Posteriormente se llevó a cabo en el patio de los Naranjos un almuerzo de fraternidad donde se recordaron momentos únicos del paso por las clases. A los postres, en el jardín de la comunidad, junto a la araucaria que hace 50 años plantó el hermano José María Ruiz, los asistentes plantaron un roble rojo americano en nombre del hermano José Luis Hermosilla.

Ambos profesores, debido a su edad,  no pudieron asistir pero mandaron emotivos mensajes para sus antiguos alumnos. Los asistentes desearon que este encuentro se vuelva a repetir en un futuro cercano.

2 comentarios:

  1. Un día magnífico. Espero que en el próximo encuentro asistan antiguos alumnos de los cursos anteriores como 1960 / 61

    Enhorabuena a los organizadores.

    ResponderEliminar
  2. Y después de la eucaristía, a formar, cuadrarse y a cantar el cara al sol, jajajaja

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.