-->
miércoles, 10 de mayo de 2017

Enrique Rojas presenta esta tarde su nuevo libro “Alma sin licencia”

por Redacción - miércoles, 10 de mayo de 2017 a las 0:15
0
 comentarios

Será a las 19,30 horas en el Museo Taurino Francisco Montes, Paquiro.-

Hoy miércoles tendrá lugar en el Museo Taurino Francisco Montes, Paquiro, la presentación del libro de Enrique Rojas Guzmán, Alma sin licencia, organizado por la Fundación Fernando Quiñones. Comenzará a las 19,30 horas.

La presentación correrá a cargo de Leonor Montañés Beltrán y contará con la actuación de la cantante Jacquelin Koens, acompañada a la guitarra por Luis María Rodríguez.

Enrique Rojas Guzmán nació en 1973 en Cádiz. Es autor de los poemarios Poemas para tus ojos (1997) editado por la delegación de Juventud de Chiclana; El año que bebí de las aguas del Leteo (2006), publicado por la Fundación VIPREN; Olvidadizo de que lo hacía, quise quererte (2011) y Odas de amor hambriento (2015), con el que ha obtenido el I Premio Nacional de Poesía La Espiral Roja de la editorial del mismo nombre.

También es autor de la obra de teatro Paterna, Paternera, petenera. Un pueblo, una mujer, un cante (2013), estrenada en el XXXVIII Concurso Nacional de Cantes por Peteneras en Paterna de Rivera.

En 2014 fue el autor de la letra de la comparsa de Chiclana El Pícaro Marinero, que actuó en el Concurso del Gran Teatro Falla. También ha publicado textos en diversas antologías y revistas literarias como Arena y Cal, Azahar, Ámbito y Horizonte, entre otras.



0 comentarios:

comantario puente chico chiclana Antes de escribir un comentario lea las normas básicas situadas sobre la caja
de introducción de los mismos y la 'Advertencia Legal' al final al píe de página. Gracias.

Publica tu comentario (respeta las normas)

PUENTE CHICO, noticias de Chiclana (informando desde 1990) - Puedes encontrar la revista impresa mensualmente -

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver ADVERTENCIA LEGAL al final de página).