-->
domingo, 14 de mayo de 2017

Gran Exhibición Final de Gimnasia Rítmica en el pabellón “Huerta Rosario”

por Redacción - domingo, 14 de mayo de 2017 a las 0:09
0
 comentarios


Participaron ciento cincuenta y tres gimnastas de los dos clubes chiclaneros.-

El pabellón Huerta Rosario fue el escenario el pasado miércoles de la exhibición final de Gimnasia Rítmica, organizada por la delegación de Deportes con la participación de los clubes de este deporte de la localidad, Club Gimnasia Rítmica Chiclana y Club Gimnasia Rítmica Sancti Petri. La actividad puntual pertenece al Programa Local de Deporte en Edad Escolar de dicha concejalía.

Participaron 153 gimnastas que como novedad este año, realizaron ejercicios únicamente por conjuntos, totalizando 32 grupos. Pudieron verse ejercicios de manos libres y de aparatos como aros, pelotas y cuerdas.

La exhibición, no competitiva, finalizó con una entrega de medallas a todos los participantes, de manos de los propios monitores, como reconocimiento a la dedicación y al trabajo realizado durante toda la temporada en sus entrenamientos.




0 comentarios:

comantario puente chico chiclana Antes de escribir un comentario lea las normas básicas situadas sobre la caja
de introducción de los mismos y la 'Advertencia Legal' al final al píe de página. Gracias.

Publica tu comentario (respeta las normas)

PUENTE CHICO, noticias de Chiclana (informando desde 1990) - Puedes encontrar la revista impresa mensualmente -

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver ADVERTENCIA LEGAL al final de página).