Logo Derecho - Bann

Hoy domingo se clausura la “I Feria de la Cerveza Artesanal”


Cerveceros de Chiclana, Vejer, Puerto Real, El Puerto de Santa María, Málaga, Córdoba y Toledo se dan cita durante el fin de semana.-

Hoy domingo se llevará a cabo la tercera y última jornada de la I Feria de la Cerveza Artesanal, que se está desarrollando en el parque cercano al Centro Juvenil Box desde el pasado viernes. Hoy habrá diversas actividades y estará dedicado a los corredores de cerveza.

Comenzará a las 12,00 horas con la apertura y recepción a los deportistas, que podrán tomar parte de forma gratuita en una carrera, tras la que podrán degustar una cerveza. La jornada continuará con bailes deportivos, la quinta cata y la música en directo de Bad Habit. Por la tarde será la sexta y última cata, a la que seguirá la entrega de premios y el cierre de la Feria.

El alcalde de Chiclana, José María Román, inauguró el pasado viernes la I Feria de la Cerveza Artesanal. Asistieron los responsables de la organización, Guillermo Periñán y Paco Flor, y los representantes de las diferentes cervezas que se han dado cita y que son Fulana, La Farota, Alma Turdetana, Besaro, Volaera, Alma, Destraperlo y La Piñonera, procedentes de Chiclana, Vejer, El Puerto de Santa María, Puerto Real, Málaga, Córdoba y Toledo.

El regidor destacó el acierto de haber elegido esta ubicación, así como la apuesta por poner en marcha una idea novedosa: “Es de agradecer que haya personas en Chiclana con esta visión de futuro y se pongan a trabajar para poner en marcha nuevas iniciativas comerciales”.

ACTIVIDADES DIVERSAS

Paco Flor comentó que esta Feria de la Cerveza Artesanal es el punto de partida para dinamizar la zona en la que se está desarrollando: “Los objetivos son el ocio, la formación, la dinamización, el fomento del empleo y que la gente se nutra de nuestro trabajo”.

Los cerveceros presentaron su producto a los asistentes, explicando qué cervezas se pueden degustar en cada puesto, sus características y cómo se iniciaron en el mundo de la elaboración de cerveza.

Ese día fue dedicado al hostelero, con un encuentro entre éstos con la presentación de productos, dos catas y un taller cervecero. Hubo un curso de etiquetas y un espectáculo de cocina, contando con la música en directo de Freddie.

Ayer sábado fue el Día del Motero, con la tercera cata, el recibimiento a los moteros, una conferencia y todo ambientado con la música de Yohan Diz. Por la tarde hubo una nueva cata y otro  espectáculo de cocina, así como música con un dj.




7 comentarios:

  1. Eso quiere convertir el pueblo en borrachos fomenta el coma etílico entre la juventud para que allá mas nini y así ellos se come el dinero que vengan para fomentar el empleo o cursos de formación macha de sinvergüenza

    ResponderEliminar
  2. Y como no achican na los políticos estos.Estan que flipan. Bebed y bebed que dos años se van ligero.

    ResponderEliminar
  3. Cuando se ha a afiliar el calvo al psoe?

    ResponderEliminar
  4. Cuando el ganemos valla a tomar por culo se afilia con su padre Pepe ganemos es un partido de pega igual que un año no la quería meter con Antonio Alemania lo que pasa que este año no lo an metido con el calvo quien sabia que era el hijo del conserje del ayuntamiento total que nos la an metido doblada

    ResponderEliminar
  5. Ver esta foto y es para vomitar. El Calvo de aquel Ganemos, Andarían como tú! Junto al peligroso y el baboso de Paco Flor.

    ResponderEliminar
  6. No sabía ni que se había inaugurado, como para saber que se clausuraba...

    ResponderEliminar
  7. Para darle de comer y de beber a esta gente Chiclana no tiene tanto pan para tanto chorizo

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.