Logo Derecho - Bann

Inaugurada la IV Semana del Atún de “El Molino Tapas”


Podrán degustarse los diferentes platos hasta el próximo domingo.-

Ayer se inauguró la cuarta edición de la Semana del Atún, que organiza el restaurante chiclanero El Molino Tapas y que se desarrollará hasta el próximo domingo, 14 de mayo (en horario de noche) en este establecimiento de la calle Hormaza.

Podrán degustar distintos platos elaborados con este apreciado producto, entre ellos, albóndigas de atún, picadillo de atún en aceite, paté de atún con terminados de rabanitos o arroz meloso verde con atún de almadraba a la plancha.

Durante el acto, en el que han estado presentes el alcalde, José María Román; la delegada de Turismo, Ana González, y el concejal de Fomento, Adrián Sánchez, se llevó a cabo el ronqueo de un atún de almadraba, en el que se ha explicado a los presentes las diferentes partes del mismo, así como la técnica utilizada para el despiece de la pieza.

Asimismo, los asistentes han tenido la posibilidad de degustar diferentes elaboraciones realizadas con el atún rojo de almadraba, tanto platos tradicionales como otros más novedosos.

Adolfo Ávila, gerente de El Molino Tapas, manifestó que “llevamos cuatro años con esta Semana del Atún, siempre con la misma ilusión. Además de nuevas tapas, este año tenemos como novedad el hermanamiento con Sushi Panda, optando por la comida japonesa”.

Por su parte, el regidor señaló que “muchas veces no somos conscientes de lo que tenemos. Y la línea estratégica de mostrar lo mejor de la zona de El Molino Tapas va por ahí”, felicitando a la empresa “por su buen trabajo durante tantos años”.

La IV Semana del Atún cuenta con la novedad de la elaboración de distintos platos japoneses, en los que el atún es el ingrediente principal. Con la colaboración del restaurante Sushi Panda, los comensales podrán disfrutar de cocina en directo de platos tradicionales de Japón elaborados con atún.



No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.