-->
martes, 16 de mayo de 2017

Inaugurado el nuevo curso de camarera de piso en el Hotel “Fuentemar”

por Redacción - martes, 16 de mayo de 2017 a las 0:05
0
 comentarios


Veinte  mujeres estarán aprendiendo esta profesión hasta el 30 de junio, para facilitar su inserción en el mercado laboral en el inicio de la temporada estival.-

La delegada de Mujer, Josefa Vela, inauguró el nuevo curso de camarera de piso que llevan a cabo veinte mujeres en el Hotel Escuela Fuentemar, acto en el que ha tomado parte la representante de la Asociación Arrabal, Minerva Montañez.

La edila reseñó la importancia de esta formación, por el alto índice de inserción laboral que tiene, ya que el pasado año se consiguió que el 70 por ciento de las mujeres que recibieron esta formación, accedieran al mercado laboral.

La finalización del curso coincide con el inicio de la temporada estival en los hoteles de la zona. Esta contratación de personal en esa época hizo que el pasado año casi todas las mujeres fuesen contratadas al acabar el periodo de prácticas, de ahí la importancia de que el curso se haga ahora.

Estas clases cuentan con una parte teórica en el Fuentemar y una práctica que se desarrollará en diferentes hoteles de la localidad. Al igual que en ediciones anteriores, el interés por realizar esta formación ha sido muy alto, llegando a recibir este año más de 200 solicitudes. Finalmente, después de un proceso largo de selección, eligieron 20.





0 comentarios:

comantario puente chico chiclana Antes de escribir un comentario lea las normas básicas situadas sobre la caja
de introducción de los mismos y la 'Advertencia Legal' al final al píe de página. Gracias.

Publica tu comentario (respeta las normas)

PUENTE CHICO, noticias de Chiclana (informando desde 1990) - Puedes encontrar la revista impresa mensualmente -

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver ADVERTENCIA LEGAL al final de página).