Logo Derecho - Bann

La compañía de Javier Sánchez y sus “Retazos” esta tarde en el “Teatro Moderno”


Comenzará a las 20,30 horas y el precio de la entrada es de siete euros.-

La Compañía Flamenca Javier Sánchez actuará hoy martes, a las 20,30 horas, en el Teatro Moderno, dentro del II Festival Chiclana a Ritmo de Danza, que organiza la concejalía de Cultura. Ofrecerá el espectáculo Retazos y el precio de la entrada es de siete euros.

Javier Sánchez es un renombrado bailaor chiclanero con un bagaje importante en el mundo del baile flamenco. También enseña y cada año suele pasar por el Moderno para ofrecer sus últimas coreografías.

Además de sus espectáculos colabora con otras compañías y en causas benéficas. Esta tarde podremos ver sus nuevos trabajos y otros de épocas anteriores, retazos de esa fructífera carrera.

Además del baile podremos disfrutar del cante y de los sones de la guitarra flamenca. Es la tercera actuación del festival citado, que se compone de catorce espectáculos, en los que los protagonistas con los grupos de bailes de las diferentes escuelas, academias, grupos y asociaciones de la ciudad.


No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.