Logo Derecho - Bann

“La Feria de la Cerveza Artesanal ha sido un rotundo éxito”


Fomento y Tematic Eventos destacan entre los secretos del éxito la ubicación elegida.-

El delegado de Fomento, Adrián Sánchez, y el responsable de Tematic Eventos, Guillermo Periñán, hicieron un balance muy positivo de la primera edición de la Feria de la Cerveza Artesanal que se celebró el pasado fin de semana en el Parque Periurbano de Las Albinas. El edil afirmó ha sido “un éxito rotundo”, destacando que “volveremos a repetirlo en el futuro y en ese mismo espacio, puesto que esta ubicación es envidiable para la celebración de este tipo de actos”.

Otro de los aspectos que ha resaltado el concejal ha sido la buena respuesta del empresariado chiclanero, “porque esta feria ha servido para que muchos planteen iniciativas nuevas de cara al futuro, por lo que en este segundo aspecto también ha sido un rotundo éxito, dado lo que esto supone para la producción económica de la ciudad”.

Sánchez agradeció el apoyo y la colaboración de los productores de cerveza, así como de las personas que se han desplazado hasta para disfrutar de la cerveza. Junto con Fomento han colaborado Vías y Obras, Medio Ambiente y Policía Local.

Señaló que éste es el camino a seguir: “Estos incentivos son los que nos ayudan a ampliar la oferta turística en la ciudad, por lo que somos conscientes de que debemos seguir apostando por este tipo de iniciativas, que surgen de empresas locales, que es lo debemos y tenemos que potencias, ya que son los que mejor conocen nuestro municipio”.

RESPUESTA DEL PÚBLICO

Por su parte, Guillermo Periñán agradeció la asistencia de tantas personas durante el fin de semana: “La gente ha visto que no era algo tradicional, sino distinto y una apuesta novedosa. Esto es lo que intentamos desde Tematic Eventos, dar una vuelta de rosca a las cosas que están inventadas para hacerlas atractivas y novedosas para los visitantes”.

Agregó que “la apuesta fue difícil, porque elegimos un lugar en el que nunca se ha desarrollado un acto de estas características, pero el público ha respondido y hemos tenido una afluencia masiva durante todo el fin de semana. La gente se ha sentido cómoda y muy a gusto, por el sitio y por cómo estaba montado todo”.

Periñán comentó que se han desplazado hasta Chiclana personas de otras localidades de la provincia: “Ha sido un público que acudía para conocer el tipo de evento que hemos organizado, pero también interesado en el producto, en conocer la economía que genera este sector y las historias que había detrás de cada empresa”.

Resaltó que todos los productores de cerveza que se han dado cita este fin de semana en Chiclana se han reinventado, “realizando una búsqueda de autoempleo y de desarrollo de esta labor en las microempresas participantes, que forman parte de un sector en auge en estos momentos”.

SATISFACCIÓN GENERAL

En cuanto al aspecto económico, habló de felicitaciones recibidas de los productores de cerveza participantes, “porque están acostumbrados a acudir a ferias de este tipo y han sido varios los que nos han dicho que, con diferencia, ésta ha sido una de las mejores en las que han tomado parte, destacando la organización, así como la colaboración entre todas las partes implicadas y la asistencia de público. Se han sentido muy bien acogidos y el trato con todos los asistentes ha sido muy bueno”.

Guillermo Periñán manifestó que el interés generado por esta iniciativa y otras similares que se han desarrollado en el municipio, han hecho que profesionales del sector se desplacen hasta la localidad para conocer el trabajo que se está realizando, “siendo así Chiclana el punto de referencia para ciudades cercanas, por lo que creo que muy mal no lo estaremos haciendo, tanto por parte del Ayuntamiento como de las empresas que nos implicamos en la creación de estos eventos”.

Respecto al futuro declaró que ya piensan en la próxima edición, con muchas mejoras que realizar, “porque siempre todo es mejorable. Concretamente, son muchas las empresas locales que se han interesado y contaremos con ellas”.



8 comentarios:

  1. Para el calvo todo lo que hace es un éxito y el único éxito es el de el mismo cobrando 3000€ por ser el mayor sinvergüenza y bajuno por mucho polito de marca que lleve

    ResponderEliminar
  2. Pues yo estuve el domingo y no vi el exito del que hablan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay más ciego que el que no quiere ver.
      Usded seguro que es de los q si fuè lo hizo con intención de criticar y no para tomarte ni una cerveza jaja. Q pena de gente como usted tan destructiva y no ve el trabajo d gente emprendedora y solo se queda con el politiqueo .

      Eliminar
    2. Pero la cerveza no era para ponernos ciegos mientras atrincais jajaja

      Eliminar
  3. Calvo un éxito es la cara que se está poniendo con el partido estafa que os montásteis. Aprovecha dos años te quedan.

    ResponderEliminar
  4. este calvo se cree que todo es suyo valla patada le va a dar roman en dos años sies que entra roman

    ResponderEliminar
  5. y el algarrovo que tiene al lado un tio que esta lo que esta ganando que no es poco y esta cogiendo alimento de una asociacion claro le da sus favores

    ResponderEliminar
  6. ande yo caliente riase la gente18 de mayo de 2017, 20:35

    adrian todavia estamos esperando que os bajeis el sueldo¡¡¡¡

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.