Logo Derecho - Bann

La Joven Orquesta de Flautas “Ciudad de Chiclana” esta noche en el “Teatro Moderno”


Ofrecerá con el grupo Enclave Folk música celta y flamenca, comenzará a las 21,00 horas y el precio es de cinco euros.-

El Teatro Moderno acogerá hoy viernes el Recital de Música Celta y Flamenca que ofrecerá la Joven Orquesta de Flautas Ciudad de Chiclana. Comenzará a las 21,00 horas y el precio de la entrada es de cinco euros.

Es un espectáculo que une la música celta y la flamenca, en el que la esta joven orquesta y el grupo de música Enclave Folk, unen sus sones en un concierto diferente y lleno de sonidos cercanos y de otras latitudes. Una cita que supondrá un placer para los oídos, con sensaciones no vividas.

Esta noche es una buena oportunidad para asistir a una fusión musical no muy habitual, ya que el flamenco se suele mezclar con otros estilos, pero con la música celta no es uno de ellos. Interesante propuesta.

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.