Logo Derecho - Bann

“La pérdida de la bandera azul de Sancti Petri es una muestra más de su abandono”


El PP afirma que “la dejadez, la falta de proyecto, de trabajo y de preocupación hipotecan Sancti Petri”.-

El Partido Popular, a través del concejal José Manuel Lechuga, hizo una valoración sobre que Sancti Petri haya perdido la bandera azul para este verano. El edil afirmó que “la pérdida de la bandera azul de Sancti Petri es una muestra más de su abandono”.

El PP destaca que “lejos de apoyar e impulsar un proyecto interesante para la revitalización de la que podía ser la joya de la corona del turismo para Chiclana, después de esconder en un cajón un proyecto reconocido internacionalmente y elegido por el Consejo Económico y Social (CES) como Bosque Pesquero, lo que nos encontramos con el Gobierno de José María Román es una situación de abandono absoluto”.

Lechuga resaltó que “no sabemos nada del proyecto para Sancti Petri, ni lo que se está haciendo en las distintas administraciones sobre el poblado, si es que se está haciendo algo”.

Igualmente, “tampoco conocemos nada sobre las ITIS, esos proyectos que con fondos europeos iban a servir para rehabilitar y mejorar Sancti Petri, y que anunciaron a bombo y platillo tanto el vicepresidente de la Junta de Andalucía, Manuel Jiménez Barrios, como el alcalde, José María Román, ahora divididos por su distinto apoyo a Susana Díaz y a Pedro Sánchez en esa pelea de gallos que existe en el PSOE”.

SANCTI PETRI, PRECARIEDAD Y COMPADREO

Esta última circunstancia es “muy importante” para el Partido Popular, “porque si hasta ahora hemos visto que José María Román no llamaba a la puerta de la Junta para reclamar todo lo que debe a Chiclana, ahora hay que añadir que se le cortan los contactos con el Gobierno andaluz”.

Agregó Lechuga que “tendrá que explicar cómo va a financiar proyectos para Sancti Petri, donde no se está haciendo nada pese a la venta de humo y promesas vacías. La dejadez, la falta de proyecto, de trabajo y de preocupación están hipotecando el presente y el futuro de Sancti Petri”.

Asegura el PP que “Sancti Petri sigue siendo un ejemplo de la Chiclana que quiere José María Román, basada en la precariedad y el compadreo. Porque en ese poblado, la joya de la corona para el turismo y la dinamización de la economía de Chiclana, se están permitiendo ciertas acciones mirando para otro lado, con la falta de seguridad y el peligroso estado de algunas edificaciones existentes allí. Y todo eso va en perjuicio de la economía y el interés general de Chiclana”.


9 comentarios:

  1. Pues ya sabeis... la perdida de la bandera azul en Sancti Petri JUSTIFICA todos los robos y casos de corrupcion del Partido Podrido. ¡Pero que malote es Roman! ¡Roman ha hundido España de por vida, rescatando bancos con dinero de los demas, con los Gurtel, Punica, etc! Oh wait...

    ResponderEliminar
  2. Sancti Petri es la alcahueta.Que ya todos los chiclaneros lo sabemos y estamos jartos de los políticos de siempre. Pasear con las bicicletitas y un paseo de madera que se hicieron para ellos. Menos mal que ya solo quedan dos años y a pasear por villa talentos porque el pueblo no os quiere.

    ResponderEliminar
  3. No metas a los de Chiclana en lo que hacen otros en diversas partes del país. Como tampoco hay que meter a Román en los Eres porque su partido haya chorizado más que nadie en la historia.

    ResponderEliminar
  4. Según el n3 insinúa que RAJOY a robado la bandera azul de santi petri vamos los chiclanero somos tontos pero no tanto hombre lee la noticia bien no dice Madrid ni valencia si no santi petri MANIPULADOR

    ResponderEliminar
  5. Si tienen a la boca la barra que cualquier día se hunde un barco. Cojones. A saber lo que hay detrás de santi petri.

    ResponderEliminar
  6. Pocholo coge la bici y date una vuelta por Sancti Petri. Anda y despabila huevo que lo ganas bien. Que has venido a chiclana a quitarte la jambre.

    ResponderEliminar
  7. Bueno y las ancla de santi petri donde estará en el fondo de mar mata rile preguntárselo a roman jajaja

    ResponderEliminar
  8. El 4 no se entera de na. ¿Donde dice que Rajoy ha quitado la bandera azul a Sancti Petri? Esto lo concede un organismo privado.

    ResponderEliminar
  9. Sancti Petri---!QUE PENA! Ver lo que es y lo que fué. hoy todos estos manipuladores de la historia de España no paran de sacar cosas de idiotas y tontos , solo lo hacen porque los que no tubieron cojones de ganar la guerrapero si de llevarse el oro de españa , ahora que el que les quito el poder a aquella banda de mafiosos flojos y criminales como el frente popular , tambien quieren sacarlo de su sepulcro y yo os pregunto ¿ como sois tan idiotas? las izquierdas? no se ahora cuando su familia se lleve sus restos , ¿ de que báis a reclamar? es que os dais cuenta de que con esto se les acaba el mensaje? ya no van a tener MEMORIA HISTÓRICA , ahora de que van a criticar? les echaís lña culpa a rajoy de la bandera azul de sancti petri ,ahora mas vale que critiquen a vosotros mismos , porque ¿ en manos de quien a estado sancti petri desde la entrada de la democracia? del SOE el partido que defiende a los obreros? Cá el soe solo defiende su bolsillo si fuese de otra forma al entrar la democracia de nuevo habríais traído el oro a su dueño ESPAÑA , pero no Uds las izquierdas sois flojos de nacimiento solo queréis lo público patra comer y vivir sin trabajar, porque en lo público es donde se mangonea y se roba.

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.