Logo Derecho - Bann

La plaza de Las Bodegas acogerá mañana sábado el Día de las Fuerzas Armadas


Habrá una exposición sobre vehículos de la Armada, una exhibición canina y un concierto de la Unidad de Música del Tercio del Sur.-

La primera teniente de alcalde, Carmen Jiménez, y el coronel comandante del Tercio del Sur de la Armada, Manuel Carlier, presentaron las actividades que se desarrollarán mañana sábado en Chiclana con motivo del Día de las Fuerzas Armadas. Comenzará a las 10,00 en la plaza de Las Bodegas y se prolongará hasta las 14,30 horas.

Es la primera vez que se celebra un acontecimiento como éste, que estará compuesto de una exposición de vehículos y embarcaciones del Tercio del Sur de la Armada, una exhibición de la Unidad Canina y un concierto de la Unidad de Música.

A las 10,00 horas se inaugurará la exposición de vehículos y embarcaciones de la Armada, pudiéndose contemplar de cerca los vehículos que a diario utilizan, entre ellos, vehículos de alta movilidad táctica, un piraña, un Hummer, una embarcación y dos puestos sobre material individual y de desactivación de explosivos.

Dicha exposición permanecerá hasta las 14,30 horas. Por otro lado, a las 11,00 se llevará a cabo una exhibición de la Unidad Canina del Tercio del Sur, en la que se podrán ver las habilidades de los perros en cuestiones como búsqueda de drogas y de explosivos. Por último, a las 12,00 se llevará a cabo un concierto a cargo de la Unidad de Música, que interpretará varias marchas militares, pasodobles, entre ellos, Chiclanera, música latina o jazz.

El coronel comandante del Tercio del Sur de la Armada agradeció al Ayuntamiento “la acogida que nos brinda aquí siempre y su colaboración en la organización del acto. El Día de las Fuerzas Armadas es muy importancia para nosotros y por ello queremos estrechar los lazos que nos une con la ciudadanía”.

Manuel Carlier añadió que “en esta ocasión nuestro lema es Sin seguridad no hay libertad ni progreso, puesto que uno de los pilares que trabaja por la seguridad de los ciudadanos es precisamente el formado por las Fuerzas Armadas”.


2 comentarios:

  1. PELIGRO ATENCION.
    EN Guadalajara PODEMOS hará una concentración contra el militarismo vamos ¿ donde está el militarismo en ESPAÑA?
    si no tiene ni para gasolina-como hagan una igual aqui en esta PLAZA DE LAS BODEGAS yo con 84 años jurare la bandera de mi ESPAÑA y lo hago porque el dia 8 de junio de 1953 le JURÉ a mi BANDERA DERRAMAR HASTA MI ÚLTIMA GOTA DE SANGRE POR ESPAÑA Y POR LOS ESPAÑOLES estos colores significan para mi todo todo todo es y será mi guía y honor.

    ResponderEliminar
  2. Abra canciones de cara al sol lo digo por que yo no meze la letra desde que salí de los salesiano no la canto en los año 60

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.