Logo Derecho - Bann

Las casetas de feria serán más grandes este año a petición de los caseteros


Vera señala que “habiéndose inscrito 28 casetas, las mismas del año pasado, éstas amplían sus medidas.-

El delegado de Fiestas, José Manuel Vera, mantuvo una reunión de coordinación con los representantes de las casetas de feria, Policía Local, Protección Civil, Jefe del Parque de Bomberos, personal municipal de Fiestas, Obras y Salud, así como el representante de la empresa montadora de las casetas, para tratar todo lo relacionado con la instalación y funcionamiento de las mismas.

El número de casetas que finalmente se instalarán será de 28, las mismas que en 2016, si bien se ocuparán más metros cuadrados que el pasado año, puesto que varias entidades han decidido ampliar el espacio. El recinto ecuestre, ubicado junto a la caseta de Equimar, contará con mayor superficie y dos pistas para la celebración de los espectáculos.

Consolidamos la tendencia de aumento de casetas –comentó el edil-, pues en 2015 fueron solo 23, incrementándose el año pasado a 28 y afianzándose en esta edición, con el añadido que de el número de metros cuadrados es mayor”, señalando que “el aumento de casetas el año pasado vino propiciado por el ahorro en el coste de montaje de las mismas”.

En dicho encuentro hablaron de los requisitos, derechos y deberes de los representantes de las casetas. La Policía Local y Bomberos les informaron de los requisitos para garantizar la seguridad de las personas, mientras que la concejalía de Salud hizo mención a los requisitos higiénico-sanitarios que deben cumplir las casetas y, en especial, las cocinas.

El Plan de Emergencias es similar al del pasado año y fue aprobado el martes pasado en la Junta Local de Seguridad. Vera confía en que “no haya problemas y podamos contar que las casetas han funcionado perfectamente y, por supuesto, que los hosteleros han salido satisfechos de la Feria de Chiclana”.



2 comentarios:

  1. Lastima que en cambio los bolsillos sean cada vez mas pequenos y esquilmados.

    ResponderEliminar
  2. Que alegria que sean más grandes, lo malo es que los precios siguen subiendo. Yo lo que espero es que las casetas en sus cocinas, utilicen mobiliario hosteleria en acero inoxidable, es el mejor material para la manipulación de alimentos.

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.