-->
jueves, 4 de mayo de 2017

Las gradas de Huerta Mata donde se desprendieron las cubiertas, no estaban recepcionadas

por Redacción - jueves, 4 de mayo de 2017 a las 3:01
7
 comentarios


IU sorprendida de la afirmación del edil de Deportes porque “se han puesto en riesgo a muchas personas en estos meses, la mayoría alumnos de las escuelas deportivas”.-

El grupo municipal de Izquierda Unida, a través de la concejala Susana Rivas, ha pedido explicaciones al equipo de Gobierno sobre “cómo se utilizan las gradas del campo de fútbol de Huerta Mata, desde que instalaron las cubiertas, sin que las obras estuvieran recepcionadas por el Ayuntamiento”.

Para la concejala, es una “temeridad” abrir instalaciones al público “sin contar con todas las garantías necesarias para la seguridad de los chiclaneros”. Centrándose en el caso de Huerta Mata, Rivas señaló que “las cubiertas quedaron instaladas en enero, y hasta que se desprendieron a causa del viento hace dos semanas, ya habían sido reparadas en una ocasión anterior”.

Si no es lógico dar uso a un equipamiento sin recepcionar –continuó diciendo-, menos aún lo es si en cuestión de meses hay evidencias de que esas cubiertas no eran del todo seguras”. Añadió que la mayoría de usuarios de estas instalaciones “ya habían percibido que las gradas no estaban bien orientadas en relación al fuerte viento de levante que tenemos en esta zona y, posteriormente, la dudosa fijación de las cubiertas, si además las comparamos con las también recién instaladas en El Fontanal”.

La edila de Izquierda Unida insistió en pedir explicaciones, tanto al delegado de Deportes, José Vera, como al alcalde, José María Román, sobre “el uso del graderío y del mismo campo de fútbol o vestuarios, si las cubiertas no estaban recepcionadas, tal y como ha afirmado Vera en un medio de comunicación”.

Recordó que estas instalaciones “se utilizan a diario y durante la tarde entera, en gran medida por parte de las escuelas deportivas infantiles de fútbol de la ciudad”, sin dejar de lado que “como hemos podido saber, en el momento del desprendimiento había personal trabajando en el campo de fútbol”.

Susana Rivas ha pedido explicaciones al equipo de Gobierno “sobre la garantía de las instalaciones por los daños que ha causado”. Reiteró la necesidad por parte del delegado de Deportes, de dar “una respuesta seria a los usuarios de este equipamiento deportivo, así como a las personas que trabajan allí y sin olvidar al resto de chiclaneros, que por respeto merecen que el dinero público sea bien invertido en nuestra ciudad”.














7 comentarios:

comantario puente chico chiclana Antes de escribir un comentario lea las normas básicas situadas sobre la caja
de introducción de los mismos y la 'Advertencia Legal' al final al píe de página. Gracias.

Anónimo dijo...

Tente mientras cobro.

Anónimo dijo...

¿Esta cagada quien la paga. Constructora, seguro o Ayto?

Anónimo dijo...

40000 euros a tomar por culo. No porta para eso nos han subido el ibi.

Anónimo dijo...

Suerte que tienen. El día que ocurra algo se cagan visitando los hospitales ya con eso lo tienen todo arreglado.

Anónimo dijo...

Policía Local conflicto labora, deportes las gradas, fiestas de San Antonio sin Antonio. ¿Chico hay algo que tengas controlado?

Anónimo dijo...

El tranvía dando huerta en Chiclana como maricon en feria pues no te lleva a ningún lado

Anónimo dijo...

Si no son capaces demantener el mantenimiento de los semaforos. Como el tranvia arañemi coche vamo a tener tonterias jajaja

Publica tu comentario (respeta las normas)

PUENTE CHICO, noticias de Chiclana (informando desde 1990) - Puedes encontrar la revista impresa mensualmente -

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver ADVERTENCIA LEGAL al final de página).