Logo Derecho - Bann

Los hosteleros se unen a los propietarios del C.C. “Bellamar” pidiendo arreglos en la zona


Hace años que el Ayuntamiento no invierte nada allí, el aparcamiento tiene muchos socavones, siendo un peligro para los vehículos y los viandantes.-

La Asociación Chiclanera de Hostelería denuncia el lamentable estado de la zona del Centro Comercial Bellamar, a la entrada del Novo Sancti Petri, tanto en el aparcamiento como en el propio centro.

Manifiesta la entidad hostelera que “sabemos que varias entidades han pedido expresamente al Ayuntamiento de Chiclana que se arregle la zona de cara a la temporada estival”.

Añade que “son muchos los años que no se invierte nada allí y, como consecuencia, la zona de aparcamiento, que sirve tanto para los usuarios de los hoteles como para las personas que van a esa zona de la playa y al centro comercial, está en muy mal estado. Hay muchos socavones en el suelo, que está sin asfaltar, lo cual, para los vehículos que entran en el aparcamiento es bastante incómodo”.

La parte en la que se ubican los contenedores está en muy mal estado, por lo que solicitan “que se cree una plataforma de hormigón, se pongan contenedores nuevos y se cambie el sitio para que estén más alejados de la zona de acceso a la playa”.


MALA IMAGEN ANTE LOS TURISTAS

Piden así mismo que hagan un buen acceso, “con una rotonda o algún elemento que sea menos peligroso y esté mejor señalizado que lo que hay actualmente y señalizar bien la zona, tanto con señales verticales como con la pintura en el pavimento”. Hay un badén en el acceso al citado aparcamiento “que está absolutamente deteriorado y además, los establecimientos no cuentan con una zona delimitada para carga y descarga”.

Esto es a grosso modo lo que piden los propietarios al Ayuntamiento, y que aunque es algo tarde, esperan que se arregle lo que se pueda antes del verano, “ya que es una zona a la que acuden muchos turistas”.

La imagen que tenga Chiclana “es esencial para hacer que todo aquel que viene de fuera tenga ganas de repetir, sin olvidar, por supuesto, a los propios chiclaneros”. Espera la Asociación que el Consistorio “tome las medidas oportunas cuanto antes y que la situación en la que se encuentra mejore en la medida de lo posible”.





1 comentario:

  1. Los que vivimos en el estrarradio ase años que venimos sufriendo lo mismo que vosotros todo el año pagando todo tipo de inpuestos y los bombo de la basura a tres kilometro ,con grandes socavones ,estos político son unos sinverguenzas ase ñaños que estamos sufriendo me da pene de tantísimos borregos que ay en Andalucía todos los que ya lleva años cobrando los 426£ y toda la vida trabajando que no se esperen mucho más ya que es lo que estos político lo mismo PESOE QUE PP ,es lo que pactaron no a las denuncia entre los dos partidos malloritarios en beneficio de sus grandes SUERDASOS y los borregos poco mas

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.