Logo Derecho - Bann

Los mínimos de “TAETRO” llegan hoy sábado a “La Estación del Té”


Escenificará dos de sus últimas propuestas y lo acompañará de una lectura dramatizada.-

Tras el éxito de crítica y público, TAETRO vuelve a poner en escena algunos de los mínimos que estrenó el pasado 24 de marzo en el Teatro Moderno. En esta ocasión, el escenario cambia. Adaptándose a este formato dramatúrgico, van a llevar su propuesta teatral a La Estación del Té, en la calle Agustín Blázquez, al lado de Santa Ana, espacio que ha decidido convertirse en referente del arte y la cultura durante los fines de semana. Y hoy sábado es el turno de TAETRO a partir de las 21,30 horas.

La entidad teatral chiclanera ofrecerá una oferta variada compuesta por la lectura dramatizada de la obra Triángulo de un nuevo tiempo, original de Tomás Afán y la puesta en escena de Carnushka, de Juan Pablo Goñi, bajo la dirección de José Luis Sánchez, Johnny, y Ser feliz porque sí, de Chema Rodríguez-Calderón, con dirección de Miguel Ángel Bolaños.

Tras el verano, TAETRO volverá a La Estación del Té para ofrecer más mínimos de su amplia cartera de obras premiadas en su Certamen Rafael Guerrero, como previa del estreno de nuevas obras el próximo 30 de noviembre en el Teatro Moderno.

El precio de la entrada para disfrutar de estas obras y de la lectura dramatizada es de 2 euros, que servirán para sufragar los distintos actos, programas y eventos que TAETRO desarrolla dentro de su programación anual.


No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.