Logo Derecho - Bann

NNGG aplaude la reducción del precio de másteres universitarios aplicado por el Gobierno de Rajoy


Las Comunidades Autónomas podrán aplicar reducciones de entre un 15 y un 50%, que supondrá una disminución en la matrícula de hasta 750 euros por alumno.-

El presidente local de Nuevas Generaciones, Guillermo Utrera, felicitó al Gobierno Central por “aprobar una bajada generalizada del precio de los másteres universitarios, al objeto de contribuir a reducir la desigualdad social y garantizar el acceso a la educación post-universitaria, en el mayor grado de igualdad de oportunidades posible”.

Utrera resaltó que “nos encontramos ante una de las grandes noticias en el ámbito educativo del presente año, que pone de manifiesto que no hay gobierno más social que el del Partido Popular, el cual se encuentra centrado en la igualdad de derechos y oportunidades y en la prosperidad de las familias”.

Incidió en que “ni mucho menos, la reducción es baladí. A partir de hoy las Comunidades Autónomas van a poder bajar el precio de los másteres entre un 15 y un 50%, lo que puede llegar a suponer una reducción líquida de hasta 750 euros por alumno en cada matrícula”.

Agregó que “estamos ante una medida objetivamente positiva y que tendrá, seguro, una excelente incidencia entre la juventud española, que podrá ahora más que nunca completar sus estudios post universitarios”.

Recordó que “esta iniciativa es solo una más de las muchas mejoras que en Educación ha introducido el Gobierno de Rajoy en los últimos tiempos, entre las que destaca la reducción de plazos de sustitución del profesorado ausente o la disminución de la ratio de alumnos por cada aula”.

5 comentarios:

  1. Pa que quites estudios si después no vas a contra trabajo de lo que estudies chaval lo que tiene que ser le la pelota al peligroso para meterte en Emsisa y no teva hacer falta muchos estudios

    ResponderEliminar
  2. ESTE PIJO Q NO HA DADO UN PALO AL AGUA NO SABE NI LO Q DICE. LOS DE SU PARTIDO SOLO QUIEREN Q ESTUDIEN LOS DE SU CLASE....

    ResponderEliminar
  3. ¿Habeis visto la comedura de nabo de Rajoy a los vascos? Hasta algunos peperos estan rabiando, pero los chupaculos que tenemos aqui siguen riendole las gracias al señor corrupto (que hasta firmaba los recibos del dinero B, el muy inutil). Este ceporro por seguir en la poltrona es capaz de vender a su madre (si no la ha vendido ya, que es muy probable). Ilegalizacion de este partido ya por ser un puto cancer para España. PSOE y PP la misma mierda es!!!

    ResponderEliminar
  4. Hombres los vasco son los vasco allí hay dos huevos o sino goma dos y políticos panzas arriba

    ResponderEliminar
  5. Si la susana ha dejado gobernar a RAJOY sin nada ha cambió a bueno tiene un pacto con el PP para no darse mucha caña en los eres según la jueza ayala que lo dejo todo atado y bienatado

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.