Logo Derecho - Bann

“No queremos pensar que Lechuga desconoce la obra de Quiñones, habiendo sido edil de Cultura”


La Fundación Fernando Quiñones critica también las palabras del concejal popular.-

La Fundación Fernando Quiñones también ha respondido a las declaraciones efectuadas días atrás por el concejal del Partido Popular, José Manuel Lechuga,  con las que quiere  esclarecer lo de las lecturas dramatizadas interpretadas por TAETRO, que se llevaron a cabo en el edificio municipal Fábrica de la Luz. El PP denuncia “el mal uso que se está dando al espacio cultural Fábrica de la Luz”

Señala la fundación que las mencionadas lecturas “forman parte de la obra poética de Fernando Quiñones, pertenecientes a los libros de poesía Crónicas de Al Andalus, Crónicas del Yemén y Ben Jaqan, obras, las tres, muy vinculadas al mundo árabe, al igual que el edificio donde se representaron”.

Dice la Fundación Quiñones que “no queremos pensar que Lechuga desconoce la obra de nuestro autor a pesar de haber sido delegado de Cultura del Ayuntamiento de Chiclana y, por consiguiente, patrono de nuestra fundación durante algo más de tres años. Creemos que ha sido mal informado sobre el uso que se nos permitió en el mencionado edificio. Pensamos que ha querido utilizar nuestro nombre con el objetivo de descalificar a sus oponentes políticos”.

Estas declaraciones no habrían tenido lugar “si tuviera a bien acudir a alguna de nuestras actividades de las que ya llevamos celebradas diez en 2017 y a las que siempre ha sido invitado por su condición de concejal y especialmente por haberlo sido de Cultura con anterioridad”.

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.