Logo Derecho - Bann

Nueva victoria de José Manuel Quintero, esta vez en atletismo adaptado


Se impuso en la prueba de 800 metros en el encuentro internacional celebrado en Hospitalet.-

El deportista chiclanero José Manuel Quintero compitió el pasado fin de semana en el Meeting Internacional de Atletismo en deporte adaptado celebrado en Hospitalet (Barcelona), consiguiendo el primer puesto en la prueba de 800 metros. Este premio se une a los que ha ganado recientemente a nivel nacional y europeo en natación.

Quintero tuvo que sobreponerse a la rotura del hidráulico de su silla de atletismo, improvisando un arreglo con cinta adhesiva y consiguiendo un meritorio cuarto puesto en la prueba de 200 metros.

Un compañero, Joaquín Álvarez, le prestó su silla para que pudiera correr la prueba de 400 metros repitiendo resultado pero en la de 800 metros, adaptado algo más a la nueva silla, Quintero logró la victoria.

El deportista chiclanero agradeció a Joaquín Álvarez Medina su ayuda, a la organización del Meeting (en especial a Isa Hurtado) por la invitación y la perfecta organización así como a los patrocinadores Ortopedia Garo, Actionpark Waterscape, Diputación de Cádiz, Clínica Fisio Salud Chiclana, Shimano, Spiuk, HUUB, SUUNTO, Schwalbe, Infisport y Physiorelax.

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.