Logo Derecho - Bann

Ocho chiclaneros en la ejecutiva provincial del Partido Popular


Es la mayor representaciĂłn que Chiclana ha tenido hasta ahora, un hecho que “respalda el proyecto del Partido Popular de Chiclana.-

Ocho serán los chiclaneros que pasarán a formar parte de la estructura provincial del PP tras el XVI congreso provincial celebrado este fin de semana en el Hotel Valentín en La Barrosa.

Dicho grupo está encabezado por el presidente de los populares chiclaneros, Andrés Núñez, y la parlamentaria andaluza Teresa Ruiz-Sillero, ambos vicesecretarios de área, además de por Ernesto Marín y Ascensión Hita, como coordinadores, y Ana Domínguez, José Manuel Lechuga, Ana Bertón y Guillermo Utrera.

AndrĂ©s Núñez asegurĂł que “este respaldo a la estructura local supone un apoyo explĂ­cito al proyecto del PP para Chiclana, y una demostraciĂłn de que vamos por el camino correcto para ganar las elecciones en 2019”.

Para el presidente de los populares “el hecho de que el congreso se celebrara en Chiclana supone otro apoyo más evidente y claro a nuestra estructura”.

Durante el citado congreso Antonio Sanz fue reelegido presidente del PP de Cádiz con el 99,17% de los votos.

La cita también ha servido para que Teófila Martínez haya sido elegida presidenta de honor por su trayectoria y compromiso al frente del Partido Popular.





11 comentarios:

  1. Pues nada a dar ejemplo de como hacer una buena gestiĂłn de la CAJA B o C
    chistaco
    han detenido al equipo A por facturar en B.
    un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Vamos a callarnos que el PSOE tiene en andalucia todo el abecedario ahora esta tapadidito cuando quiten la tapadera vamos haber hasta donde llega la mierda

    ResponderEliminar
  3. Paco López, y cuál es la noticia??

    ResponderEliminar
  4. Hay carajotes que no se enteran de lo que leen. Y asĂ­ les va.

    ResponderEliminar
  5. No hay mas ciego que aquel que no quiere ver lo que lee

    ResponderEliminar
  6. La foto es asquerosa, me produce unas enormes ganas de vomitar; vaya grupito macho, imposible encontrar otro grupo de "personas" del que me fie menos. Si me dejan con ellos en una isla desierta yo me tiro al agua, prefiero que me coman los tiburones a que me jodan las gaviotas carroñeras. Y encima descojonados todos... no, si al final estaran hasta orgullosos de sus miseras vidas. Verguenza ajena...

    ResponderEliminar
  7. Pues el grupito del pelkigroso es mucho peor. Y en sus manos tenemos nuestro destino.Eso sĂ­ es pa temblar.

    ResponderEliminar
  8. Mientras se pelean PP y PSOE a ver quien roba mas, podemos y ciudadanos siguen sumando votos.

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayĂşsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.