-->
viernes, 5 de mayo de 2017

Podemos: “Al PSOE se le debería caer la cara de vergüenza cuando habla del tranvía”

por Redacción - viernes, 5 de mayo de 2017 a las 0:40
6
 comentarios


Lamenta que Susana Díaz y López Gil mintieran con un proyecto que debió finalizar en 2013 y que habrá que esperar como mínimo hasta 2018 para poner en marcha.-

Podemos lamenta la actitud y la gestión del PSOE con el tranvía que debe enlazar Chiclana, San Fernando y Cádiz. El delegado territorial de la Junta en Cádiz, Fernando López Gil, anunció que se volvería a retrasar el proyecto hasta después del verano de 2018, a pesar de que debió haber concluido en 2013.

A López Gil y Susana Díaz se les tiene que caer la cara de vergüenza cada vez que hablan del tranvía. Encima, López Gil, cuando ha visto el revuelo que ha montado, vuelve a mentir y asegura que se trató de un error, que existe la posibilidad de que esté para final del 2017. Es lamentable la facilidad que tienen para engañar y lo que les cuesta luego cumplir una sola promesa”, comentó José Ignacio García, coordinador del equipo provincial de Podemos.

Recordó que el tranvía fue vendido por los socialistas a bombo y platillo durante la campaña: “Susana Díaz lo anunció como un proyecto ya construido y mira, ella se va a ir para Madrid y los gaditanos no vislumbramos el día que por fin esté en funcionamiento el tranvía”.

La formación denuncia que todos los retrasos vienen de la mano de sobrecostes que salen de los bolsillos de los ciudadanos: “Los errores y la incapacidad de la Junta la pagamos nosotros”. Durante todo este tiempo se han abandonado las obras, por lo que el material deteriorado deberá arreglarse y aumentará aún más el coste final: “Es un despropósito absoluto para una obra que es trascendental para la provincia”.

García tiene la sensación de que el PSOE se encuentra más centrado “en sus conflictos internos que en la gestión de las administraciones andaluza y provincial”, por ello piden que se centren en trabajar por la ciudadanía y dejen de acordarse de esta tierra “sólo para hacer promesas en campaña electoral”.




6 comentarios:

comantario puente chico chiclana Antes de escribir un comentario lea las normas básicas situadas sobre la caja
de introducción de los mismos y la 'Advertencia Legal' al final al píe de página. Gracias.

Anónimo dijo...

Al PSOE se le debería caer la cara de vergüenza cuando habla de tranvía, y a Podemos cuando habla de transparencia, democracia y participación. Iros al pedo los dos.

Anónimo dijo...

INTERNACIONAL
Guevara, diputado venezolano: "El dinero que Venezuela le dio a Podemos lo necesitamos para medicinas"
Sobre la cantidad que el Gobierno venezolano habría pagado a CEPS según la Asamblea Nacional, una cifra que alcanza los 7.168.090 euros, el presidente de la Comisión permanente de Contraloría ironiza: "¡Son las ideas más caras del planeta Tierra!".
podemo fascista ladron pandilla de flojos

Anónimo dijo...

245 millones de euros invertidos y el tranvía sin funcionamiento a día de hoy,vaya que políticos tan nefastos nos ha tocado que vivir.Solo dicen mentiras acerca del tranvía metropolitano bahia de Cadiz.

Anónimo dijo...

El tranvía se veía venid

Anónimo dijo...

El lumbreras sin argumentos del nº 2. Los estúpidos sin ideas hablan de Venezuela, está de moda.
¡Qué tendrá que ver la velocidad con el tocino!

Anónimo dijo...

Podemos al coleta se le debería caer la cara de vergüenza. Dos concejales en Pcssp Game over.

Publica tu comentario (respeta las normas)

PUENTE CHICO, noticias de Chiclana (informando desde 1990) - Puedes encontrar la revista impresa mensualmente -

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver ADVERTENCIA LEGAL al final de página).