Logo Derecho - Bann

Presentación del libro sobre la masonería en Chiclana de Joaquín García Contreras

Será hoy jueves en la Casa de Cultura, organizado por el Ateneo de Chiclana, a las 20,00 horas.-

Esta tarde tendrá lugar en la Casa de Cultura la presentación del libro La masonería en Chiclana de la Frontera (1888-1893), cuyo autor es Joaquín García Contreras (Quino),  que hablará de un tema de la historia de Chiclana del siglo XIX.

La organización del acto corre a cargo del Ateneo de Chiclana, comenzará a las 20,00 horas y la entrada es libre.

La logia Hijos del Trabajo nº 37, fundada en nuestra localidad, es el objeto de estudio de este nuevo libro.

La masonería, como fenómeno histórico singular, ha sido objeto de múltiples investigaciones y obras de divulgación. Este libro tiene el propósito de desmitificar esa negra máscara que la ha acompañado siempre.


8 comentarios:

  1. Puestos gilipollas serán de ahora porque en mis tiempo lo que había muchos camperos,cabreros total gente trabajadora y señoritos pero manso era los buey toros manso que mancha de jilipolleces hay hoy en día en Chiclana

    ResponderEliminar
  2. Otro que quiere vivir vendiendo libros vamos otro canta mañanas como hay muchos en Chiclana

    ResponderEliminar
  3. Este cantamañas es profesor, ya jubilado, que ha investigado sobre otros personajes de Chiclana y el libro sobre la masonería en Chiclana es muy intersante, excepto para un cateto como tu, que solo te interesa el Salvame y programas mierdas.

    ResponderEliminar
  4. A ver, no voy a cabarme con este pobre hombre, que imagino que ademas de querer vender libros pues querra dar a conocer su historia. Otra cosa es que este hombre no tenga ni puta idea de lo que significa ser mason y sus verdaderas intenciones. Ser mason es sinonimo a ser un autentico hijo de puta; una organizacion de gilipollas que se creen por encima del bien y del mal, con sus rituales satanicos de mierda y similares. Lo dicho, este pobre hombre no tiene ni puta idea de la idea que defiende. Pero total, los 4 tontos que hayan ido a verle tampoco se enteraran de misa la mitad, asi que tampoco creo que les importe en demasia.

    ResponderEliminar
  5. Vamos un parecido a la santa inquisición o el opus ese de los cura no

    ResponderEliminar
  6. Una panda de bujarrones que están metidos sobre todo en política.

    ResponderEliminar
  7. Fijaos los besitos que se pegan algunoa políticos (hombres) y no son rusos. Esa es la fraternidad de los masones.

    ResponderEliminar
  8. Como esta el mundo de la edixion y la lectura no creo que sea negocio publicar un libro

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.