Logo Derecho - Bann

Presentado el programa de la Feria de Chiclana 2017, una copia del año pasado


Se celebrará del 7 al 11 de junio y el viernes será fiesta local.-

El delegado de Fiestas, José Manuel Vera, y la edila de Mujer, Josefa Vela, presentaron la programación de la Feria de Chiclana 2017 (ya no San Antonio), que se desarrollará del 7 al 11 de junio. “Este año se dará continuidad a las novedades introducidas por este equipo de Gobierno en la pasada edición, puesto que funcionaron bastante bien y lo que funciona hay que potenciarlo”, señaló Vera.

La realidad es que es una copia de la del año pasado, cambiando un par de nombres por otros, pero está calcada. Y con menos casetas que en 2016. El Pasacalles de la Banda de Música Municipal Maestro Enrique Montero anunciará el inicio de la fiesta. A las 22,00 horas  será el izado de banderas y el encendido de la iluminación y tres cuartos de hora más tarde se inaugurará la caseta municipal y se procederá a la proclamación de la Chiclanera Mayor 2017.

El jueves volverá a ser el Día de la Mujer, y a las 14,00 horas habrá un encuentro en la caseta municipal, en el que se entregarán distintos reconocimientos a tres mujeres, Antonia Baro, Mari Carmen Casanova y Pilar La Mónica.

Todas son muy conocidas dentro del flamenco en la ciudad, teniendo a sus espaldas una gran trayectoria, realizando un gran trabajo a lo largo de los años con una constancia y aportación admirables a nuestra Feria, por lo que no podemos dejar pasar la oportunidad de reconocer esta labor”, comentó Vela. Las mujeres que ese día tomen el autobús y vayan ataviadas de flamenca, podrán viajar gratis.

DÍA DEL MAYOR

El jueves habrá actuaciones de Sabor Añejo, María La Mónica, Mesalla y Superagente 86. También se llevará a cabo la recepción oficial a los representantes de la ciudad hermana de Astilleros en el Ayuntamiento a las 12,30 horas, mientras que a las 21,00 horas se inaugurará Equimar, cuyo recinto ha aumentado de tamaño este año.

El viernes será fiesta local y, al igual que el pasado año, estará dedicado al turismo, por lo que se celebrará el Encuentro por la Divulgación y Promoción Turística, en el que se reconocerá la labor de diversas empresas y establecimiento que ayudan a potenciar el turismo en la ciudad. Será a las 13,30 horas en la caseta municipal.

A las 18,30 horas se entregarán los premios del concurso de casetas, destacando la actuación de Nina Alemania y Juan José Alba a las 10,30 horas.

El sábado será el Día del Mayor, celebrándose diferentes actos a este respecto. A las 21,00 horas la caseta municipal acogerá Se llama Copla en la Feria, que contará con la actuación de Ana María Galvín, Nazaret Natera, Raúl Aragón y Ana Cristina. A las 22,30 horas actuará la bailaora chiclanera Macarena Ramírez.

DÍA DEL NIÑO

El domingo se celebrará el Día del Niño y las atracciones tendrán un coste de dos euros y dos euros y medio. Durante las jornadas de jueves, viernes, sábado y domingo se podrá disfrutar del paseo de caballos y enganches en el Real de la Feria. Ésta finalizará con la exhibición de fuegos artificiales a medianoche.

Durante la Feria habrá diversas actuaciones de flamenco, magia y para niños en la caseta municipal, destacando las de Mari Carmen Casanova, Son y Compás, Antonia Baro y Javier Sánchez, Tamara Beardo, A fuego lento, Esther Fernández y su gente, Andrés El Lince, Orquesta La Costa, Aires de la Bahía, Academia de Baile de Silvia Peña, Remedios Reyes, Antonio Alemania, A socaire, Azalea, Embrujo Andaluz, Antonio el Mago, Aquarela, Keka Villar y su grupo y Romeros de La Isla.



4 comentarios:

  1. Pa feria esta el pueblo

    ResponderEliminar
  2. Se an cargado la feria de san Antonio ,cualquier pueblo mantienen sus tradiciones en chiclana los SOSIALISTA se lo an cargado ,son unos facista dictadores van encontrar del vien común de los ciudadanos ��������

    ResponderEliminar
  3. FERIA SAN ANTONIO una semana completa genera trabajo y ocio ( DEL 18 AL 22 DE JUNIO )

    ResponderEliminar
  4. FERIA SAN ANTONIO una semana complera ( del 12 al 18 de junio ) genera trabajo y ocio la juvetud vienen a nuestra localiad y disfrutar no como comunmente puerto santa maria cadiz jerez y en verano conil...

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.