Logo Derecho - Bann

Raúl Nieto ganó el Gran Premio Ciclista Chiclanero 60º Aniversario


Participaron alrededor de 150 ciclistas.-

El ciclista sevillano Raúl Nieto (C.C. Sirocco Bike) se proclamó vencedor del Gran Premio Ciclista Chiclanero 60º Aniversario, prueba valedera para el ranking andaluz de carretera celebrada en Chiclana. Tomaron parte alrededor de 150 ciclistas de diversas provincias andaluzas.

Desde el inicio de la prueba la cabeza de carrera estuvo muy movida, con constantes ataques y movimientos en busca de la escapada del día. Finalmente, y tras unos emocionantes últimos kilómetros, Raúl Nieto logró una trabajada remontada sobre los líderes de la prueba en ese momento e imponerse al sprint por delante del élite granadino Juan Carlos Ramírez (ULBNatural Greatness) y de su propio compañero José María Hernández (C.C. Sirocco Bike).

Los ganadores por categorías fueron en élite-Sub23 Juan Carlos Ramírez (ULB-Natural Greatness); en máster 30 Raúl Nieto (C.C. Sirocco Bike) y en máster 40 Álvaro García (C.C. Portuense).

En la entrega de trofeos estuvieron el delegado de Deportes José Manuel Vera; el concejal de Fomento Adrián Sánchez; el presidente del C.C. Chiclanero Chamorro-Ortiz, Francisco Barrera, y el presidente de la Federación Andaluza de Ciclismo, Manuel Rodríguez.

Por otra parte, Chiclana acogerá -como ya se anunció la semana pasada- los Campeonatos de Andalucía de Carretera 2017 del 2 al 4 de junio. Le seguirá en la prueba Máster el XVII Gran Premio Ciudad de Dos Hermanas el 7 de mayo, mientras que en Sub 23-Élite la competición regresará el 13 de mayo en Málaga con el LXXI Trofeo San Isidro Labrador.

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.