-->
lunes, 15 de mayo de 2017

Román lamenta la actitud negativa del PP ante iniciativas que contribuyan al desarrollo de la ciudad

por Redacción - lunes, 15 de mayo de 2017 a las 0:20
18
 comentarios


Insiste en su empeño por bloquear cualquier propuesta realizada, “frente a las soluciones que plantea el Gobierno para poner fin a los problemas del municipio.-

El alcalde, José María Román, lamentó la actitud negativa del Partido Popular ante cualquier iniciativa que contribuya al desarrollo económico y social de la ciudad, destacando el empeño por bloquear cualquier propuesta que se realiza, frente a las soluciones que el Gobierno plantea para poner fin a los problemas del municipio.

Dice que hay diversos ejemplos de proyectos que podían haberse finalizado durante los cuatro años de Gobierno del Partido Popular “y que no entiende cómo los dejó morir”.

Estas iniciativas “han sido retomadas ahora y un claro ejemplo es la puesta en marcha del Centro Cofrade, que estaba a falta de una inversión de 40.000 euros para su finalización; el Pabellón Polideportivo de El Fontanal, que sólo precisaba de una inversión de 150.000 para su puesta en marcha; encontrar la solución al Centro de Salud de Los Gallos o, en última instancia, el apoyo al rescate parcial del edificio de la Plaza Mayor, tratado en el Pleno extraordinario del pasado viernes”.

Román incidió en la oportunidad perdida por parte del PP “y del señor Núñez a la hora de apoyar este rescate”, recordando las reiteradas denuncias del PP sobre este espacio y que durante sus años en el Gobierno “tuvieron la ocasión de desbloquear y solucionar el problema de la Plaza Mayor, pero ni movieron el recurso interpuesto, ni hablaron con los propietarios, ni dieron los pasos necesarios para solucionar el problema, como hemos hecho desde nuestra llegada al Gobierno”.

LA CULPA DE TODO ES DEL PP

Reseñó que “era una propuesta en nuestro programa electoral y era de obligado cumplimiento. El objetivo de este proyecto es dinamizar y potenciar el centro de la ciudad y se cumple con creces con el uso de un edificio durante toda la jornada, que dará cabida a unas 1.400 personas”.

El regidor manifestó que todo ello refleja “una actitud del Partido Popular durante su etapa de gobierno, más interesada en decir lo que quedaba por terminar, que en terminar cada proyecto”.

Esta estrategia, según Román, “ha impedido al PP aportarle a la ciudad el valor añadido que necesitaba”, recordando que “siempre ha sido el Partido Socialista el encargado de realizar las acciones urbanísticas importantes, que han servido para la dinamización y han supuesto el cambio que hoy presenta el centro de la ciudad”.

Aseguró que el Partido Popular “no está encontrando el sentido a la hora de plantear su estrategia política” y tampoco es capaz de “arrimar la mano, por lo que pierde el espacio. El Gobierno está dando pasos en firmes y la oposición es consciente de ello, con ejemplos claros como la municipalización o la aprobación del Plan General y sus ordenanzas de regularización, que tantas trabas han encontrado en el camino”.




18 comentarios:

comantario puente chico chiclana Antes de escribir un comentario lea las normas básicas situadas sobre la caja
de introducción de los mismos y la 'Advertencia Legal' al final al píe de página. Gracias.

Anónimo dijo...

Que proyecto el tranvía que estaba muerto antes de que empezará

Anónimo dijo...

Que buena gente es este hombre cuando escribe o habla se esta
mirando a un espejo

Anónimo dijo...

El proyecto del individuo este la compla de votos con el echufismo y los palmeros gente lo mas bajos de Chiclana y algunos ni oriundo de Chiclana que el se a dedicado en hacerlos hijos adoptivo de Chiclana

Anónimo dijo...

Si el proyecto de roman es ponerse en contra de la susana sabiendo que es la que manda en andalucia dado el votó a Pedro que el político que a sacado en unas generales menos votos de la historia roman eso es tener menos sentido que un cubo de desperdicio ahora pídele dinero a susana para Chiclana te va dar la faraona un carajo

Anónimo dijo...

Roman eres una persona honrada pero que feo eres cojones, ja ja ja.

Anónimo dijo...

Típico argumento del llorón: no sé hacer nada y la culpa es de los demás. A Román le queda muy grande la alcaldía.

Anónimo dijo...

MUY BIEN DICHO ROMAN!!ERES EL MEJOR...HAY QUE CARGARSE A LOS FACHAS DL PP

Anónimo dijo...

Pues la paga de pensionista que tiene tus padres se la dio franco por muy en mayúsculas que escribáis jajaja jajaja

Anónimo dijo...

Esta foto es de hace año pues el otro día lo vi y esta mas estropeado y con mas arrugas quel zapato de un cojo

Anónimo dijo...

Roman lamenta la actitud del pp pues mira cosa fácil
ya que te gusta viajar (Marruecos gibraltar) te vas a
Jerusalén te pone ante el muro de las lamentaciones
Pero no vayas solo lleva te a candy y al paez

Anónimo dijo...

No sabía yo que enchufar a 100 personas por la cara en el Ayuntamiento habiendo más de 12.000 parados era "contribuir al desarrollo" de Chiclana.

Anónimo dijo...

Al desarrollo de mantener el sillón de la alcaldía esta gentuza a cualquier cosa le llama desarrollo o tu n11 ve desarrollo en el tranvía o atrasó para Chiclana

Anónimo dijo...

Roman es un monstruo, si no existiera tendriamos que inventarlo. Es impagable el juego que da a la prensa con tantas tonterias. Y con la Verdier al lado hacen la pareja del siglo.

Anónimo dijo...

es el tio mas falso que e conocio en toa mi vida es falso y embustero ade mas de feo

Anónimo dijo...

El tío es feo del carajo, y yo una persona me sopló que en su AA,VV ,en la campaña electoral se cachondeo de toda las personas mallores,y les amenazó que si él no sale como alcalde todos los nietos tendrían que emigra por qué el PP ,lo que ase es mirar para el otro lado ,no se puede ser como persona más bajo e ipocrita y simberguenza ,mírate en tu espejo y veras al monstruo de Santi petri,

Anónimo dijo...

roman gracias por todo!!

Anónimo dijo...

Gracias roman por el vale 50€ para la feria ya pasara mi mujer para recojer la morcilla y los huevos jajaja

Anónimo dijo...

Que me explique lo siguiente:
Hay 1400 alumnos en la escuela de idiomas del campito
Ahora los mueves a la plaza mayor pagando una pasta
Dinámizas el centro
Jodes al Campito
Y te gastas un montón de miles de Euros que pagamos todos los chiclaneros.
¿De dónde ha salido este lumbreras?
Y encima dice que la culpa es del PP
Manda cojones

Publica tu comentario (respeta las normas)

PUENTE CHICO, noticias de Chiclana (informando desde 1990) - Puedes encontrar la revista impresa mensualmente -

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver ADVERTENCIA LEGAL al final de página).