Logo Derecho - Bann

“Sabor a calle” invita al público a un ensayo en directo en la Box


Estarán de 17,00 a 21,00 horas y la entrada es gratuita hasta completar aforo.-

La banda chiclanera Sabor a calle ofrecerá esta tarde, de 17,00 a 21,00 horas, en el Centro de Iniciativas Juveniles Box, la posibilidad de poder asistir a uno de sus ensayos y ver cómo se van creando y montando las canciones que luego oímos en los discos o vemos en los conciertos. La entrada es gratuita hasta completar aforo.

Sabor a calle está formado por excelentes músicos de diferentes grupos, entre ellos Ferdy, que dejó la banda que tenía y se unió a ellos. Actúan en la calle, aunque también ofrecen conciertos en teatros y festivales.

Sabor a calle refleja cuál es su hábitat natural, las vías y plazas públicas de cualquier ciudad. En Chiclana lo mismo actúa en la calle La Vega, que en La Plaza o la Plaza de las Bodegas. La calle es suya y nos alegran las mañanas con sus canciones.


En estas actuaciones son tres o cuatro los componentes que intervienen. Recientemente han sacado un disco, Andando entre melodías, que ha sido posible gracias a la ayuda recibida de muchas personas que quisieron colaborar en esta aventura discográfica. Lo venden durante sus conciertos en salas o en la calle.

Sabor a calle lo que quiere es mostrar cómo se trabaja y lo duro que es la vida de los artistas, por eso ha organizado lo de hoy miércoles, que augura un gran éxito. No siempre se puede disfrutar de un ensayo o asistir al nacimiento de una nueva obra musical.

Esta tarde estará la banda al completo, compuesta por ocho músicos, lo que no suele ser habitual cuando los vemos en la calle. Una buena oportunidad para escuchar buena música en directo.



1 comentario:

  1. El futuro de los jóvenes chiclanero de mendigo por las calles de Chiclana gracias ala cultura de PSOE y GANEMOS

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.