Logo Derecho - Bann

Trece medallas para el club de Juan Carmona en el nacional de shotokan alevín e infantil


Se disputó en San Fernando y fue la entidad que consiguió más galardones.-

El Club Dojo Karatedo Juan Carmona se ha convertido en los últimos años en un vivero de medallas y títulos en los campeonatos de España de la especialidad. El pasado fin de semana se celebró el Campeonato de España Shotokan alevín e infantil en San Fernando, consiguiendo trece medallas (cuatro oros, tres platas y seis bronces). No ha habido otro club que haya subido tantas veces al podio en la prueba.

A nivel individual, Jose Miguel Romero y Ana Cristina Romero inscribieron su nombre entre los mejores del panorama nacional. Pero también brilló el grueso del equipo más joven, tanto en katas como en kumite. El presente es halagüeño, pero también se vislumbra un futuro de lo más prometedor.

Monika Lavilla logró oro en kata y oro en kumite. Su progresión es fulgurante, lleva dos años seguidos como campeona de España infantil individual de katas. Rafael Arnaiz también fue oro en kata infantil. El otro metal dorado se lo llevó el equipo mixto de kata infantil grupo B, con Monika Lavilla, Minerva Periñán y Miguel Morales.

Las medallas de plata las lograron Minerva Periñan (kata individual infantil), José Antonio Mota (alevín kata y equipo infantil kata grupo A), con Rafael Arnaiz, Raúl Pérez y José Antonio Mota.

KUMITE

En kumite el bagaje de medallas volvió a ser alto. En alevín, José Antonio Mota, Paola Chaves y Lucía Frende fueron bronce; en infantil, bronce Rafael Arnaiz y Minerva Periñán. En cuanto a kata mixto alevín grupo A por equipos, fueron bronce con Esteban Mossu, Lucía Frende y Paola Chaves.

Juan Carmona declaró al término de la competición su satisfacción con los resultados obtenidos: “Esto se lo debemos al gran trabajo y preparación que se ha hecho en estos meses, y tal esfuerzo ha dado sus frutos”.

El año pasado solo ganaron tres medallas “y tomamos nota de ello, así que nos propusimos ese reto de alcanzar para este año 2017 ser primeros en el medallero y lo hemos conseguido”. Muy contento está Carmona, que continuará con los entrenamientos de cara a las pruebas/exámenes de grado que serán en junio, poniendo fin a la temporada.


1 comentario:

  1. Carmona una persona que de la nada a llegado lejos dignó de admiración

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.