Logo Derecho - Bann

AGENDA DE JUNIO 2017


ACTOS EN EL TEATRO MODERNO.-

Día 1, jueves, 20,00 h., exhibición de baile flamenco de la escuela Azalea de Javier Marín, costando la entrada 3 euros.

Día 2, viernes, 21,00 h., danza árabe con Naima Bakkali, siendo el precio 10 euros (8 anticipada).

Día 3, sábado, 21,00 h.,  danza urbana con Iron Skulls Co, que ofrecerá Sinestesia, y el precio es de 10 euros.

Día 5, lunes, 16,30 y 18,30 h., recital de música y danza  de Nova Música, siendo gratuita la entrada (invitación).

Día 6, martes, 19,00 h.,  danza clásica con Lorena Gobai, costando 3 euros.

Día 23, viernes, 21,00 h., la Escuela Municipal de Teatro ofrecerá la obra Pluto dinero, siendo el precio 3 euros.

Día 30, viernes, 21,00 h., la Escuela de Teatro de Secundaria representará IES Fuenteovejuna, con entrada gratuita (invitación).

XX PANECILLOS DE SAN ANTONIO

Día 13, martes, iglesia de San Telmo, 11,00 h., misa en honor de San Antonio. A su finalización Manolita Fernández Tocino, propagandista de dicho santo, entregará 3000 panecillos de San Antonio, que cumple veinte años.

EXPOSICIÓN ENTRE DOS LUCES, DEL ROMÁNICO AL GÓTICO

Hasta el 27 de agosto podrá visitarse en el Museo de Chiclana la exposición Entre dos Luces, del Románico al Gótico. Cuenta con más de un centenar de piezas de diferentes materiales como tallas en madera, piedra tallada, estuco, bronces esmaltados o terracotas. Son réplicas de los siglos XIX y XX, únicas. Está abierto todos los días excepto el lunes. La entrada es gratuita.

EXPOSICIÓN POESÍA VISUAL DE PEDRO RODRÍGUEZ, KAPRYCHO

Hasta el 30 de junio podrá visitarse en el Museo Taurino Francisco Montes, Paquiro, la exposición Poesía Visual, de Pedro Rodríguez, Kaprycho. Es una colección de 37 piezas realizadas con una técnica mixta, para las que ha utilizado materiales reciclados y cuyo resultado han sido cuadros tridimensionales. El horario de lunes a viernes es de 11,00 a 13,00 horas y de 18,00 a 20,00 horas. Los sábados de 11,00 a 12,00 horas.

ACTOS DEL ATENEO DE CHICLANA

Día 2, viernes, 20,00 h., salón de actos del Colegio La Salle, con la colaboración de la Asociación de Antiguos Alumnos, concierto didáctico sobre música coral, con la participación de la Polifónica Sancti-Petri. También habrá una conferencia a cargo de su director, Rafael Cepero, sobre el canto coral: historia, estilos, recursos y repertorio. A un nivel básico y divulgativo, no pensado para músicos, sino para oyentes. Los ejemplos musicales que ilustrarán dicha charla serán interpretados por la citada coral.

Día 14, miércoles, 20,00 h., Museo de Chiclana, presentación del libro Juan Ramón y yo, de Antonio Bocanegra Padilla, Premio Fundación Montero Galvache de relatos.

Día 24, sábado, 10,30 h., Museo de Chiclana, visita cultural guiada a la exposición Entre dos luces, del Románico al Gótico.

EXPOSICIÓN DE FRANCISCO CABILLAS CUATRO AÑOS DE ACUARELAS

El pintor chiclanero Francisco Cabillas expone en el Café La Fábrica de la Luz y no tiene fecha inicial de clausura. Cada acuarela lleva una pequeña reseña de donde se realizó. Hay un documento en el café para votar su acuarela favorita y entre los participantes se hará un sorteo de una acuarela original.

TEATRO MUSICAL DEL COLEGIO JOSÉ DE LA VEGA

Día 14, miércoles, Teatro Moderno, 19,30 h., representación a cargo de alumnos de sexto del colegio José de la Vega, del musical La mariposa sin alas, bajo la dirección de Pepe Raya. La música y las canciones son en directo. Se repetirá el jueves, 15, a las 10,30 h.



No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.