Logo Derecho - Bann

Antonio Bocanegra presenta en el Museo de Chiclana su libro “Juan Ramón y yo”


Comenzará a las 20,00 horas y lo organiza el Ateneo de Chiclana.-

Hoy miércoles tendrá lugar en el Museo de Chiclana, la presentación del libro Juan Ramón y yo. Memorias y Ensoñaciones del burrito Platero, del catedrático Antonio Bocanegra Padilla. Está organizado por el Ateneo de Chiclana y comenzará a las 20,00 horas, siendo libre la entrada.

Bocanegra nació en Ronda, Málaga en 1935. Tiene una extensa obra literaria en poesía, prosa y ensayos, así como numerosos artículos periodísticos. Es Catedrático de Enseñanza Media. Profesor Titular de Universidad (jubilado).

Licenciado en Filosofía y Letras por la Universidad de Madrid (Complutense) y Doctor en Filología Anglogermánica por la de Cádiz.

También es miembro de Número de la Real Academia de San Romualdo y del Ateneo de Cádiz. Ha ganado numerosos premios de poesía y relatos, el último de ellos el de la Fundación Montero Galvache de relatos por la obra que presentará esta tarde en Chiclana.

Se trata de una colección de relatos o estampas en prosa poética y un epílogo en verso que el autor titula Coplillas Platerescas.


1 comentario:

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.