Logo Derecho - Bann

Deportes destinará más de 76.000 euros para promoción y desarrollo deportivo


Podrán acogerse clubes, centros escolares, entidades y deportistas chiclaneros.-

La Junta de Gobierno Local aprobó las bases reguladoras de las convocatorias públicas de subvenciones para el año 2017,  para promoción y desarrollo deportivo. El Gobierno municipal destinará 76.320 euros para ayudar a las clubes, entidades deportivas y deportistas.

Para el desarrollo de programas y proyectos destinados al fomento del deporte a través de escuelas de promoción deportiva hay 31.000 euros; 16.100 euros para la participación en competiciones deportivas oficiales conforme al calendario establecido por las federaciones o entidades organizadoras; 12.000 euros para la organización de actividades deportivas dirigidas al fomento de la práctica deportiva.

5.000 euros para deportistas individuales que participen en pruebas nacionales e internacionales, incluidas dentro del calendario oficial de la federación correspondiente; 9.000 euros para la participación de centros escolares en encuentros deportivos municipales intercentros en horario extraescolar, y 3.220 euros para ayudar a clubes por el pago de instalaciones deportivas para entrenamientos.

El plazo de presentación de las solicitudes será del 1 al 30 de septiembre. Deberán depositar la solicitud y documentación exigida en el Registro de Entrada General del Ayuntamiento de Chiclana o en las oficinas de la delegación de Deportes, sitas en el Estadio Municipal de Atletismo de Huerta Mata, de lunes a viernes de 9,00 a 14,00 horas. Podrán recoger los modelos de solicitud en la propia concejalía o descargarlo a través de la página web www.deporteschiclana.es.


No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.