Logo Derecho - Bann

Día Mundial del Medio Ambiente en el Aula de la Naturaleza de Novo Sancti Petri


Esta entidad realiza visita para escolares de la provincia y fuera de ella, con el objetivo de que los niños interactúen con la naturaleza, desarrollando diversos talleres.-

El alcalde, José María Román, visitó con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente el Aula de la Naturaleza de Novo Sancti Petri. También estuvo el delegado de Medio Ambiente, Joaquín Páez, así como los responsables del establecimiento, Juan Luis Guillén e Inmaculada Gómez.

Durante la mañana 200 niños tomaron parte en los diferentes talleres que allí se realizan, 50 de ellos del CEIP El Trovador y 150 niños del Sericícola, de El Puerto de Santa María.

El regidor comentó que Guillén y Gómez con un edificio y un pinar “han conseguido crear y consolidar una aula de la naturaleza y lo han hecho con mucho trabajo y cariño, teniendo claro cuáles eran sus objetivos y a dónde querían llegar”.

Por su parte, Juan Luis Guillén agradeció la visita de las autoridades y reseñó que continuarán con las visitas de grupos de escolares hasta el 19 de junio.

Inmaculada Gómez reseñó que suelen contar con dos monitores cada 20 niños y uno más si hay niños de aula específica, con necesidades especiales. Además de las localidades sevillanas de El Cuervo y Lebrija, son varios los visitantes de Francia e Irlanda, que se interesan por las actividades de verano.



3 comentarios:

  1. Le habrán de los acuífero contaminados en Chiclana por la mano y obra del PSOE por la ambición de recolectar dinero y votos cañadas reales convertida en hoteles vamos todo el ecosistema de Chiclana destruidos

    ResponderEliminar
  2. Una mentira, repetida mil veces se convierte en verdad. Creo que éso lo decía Goebels, el gran nazi. La de años, tela del telón, que llevamos en Chiclana soportando y sufriendo la gran mentira del "gran hermano", o sea: nuestro alcalde, y su séquito. Lleva muchos años, tela del telón, montándose un chiringuito el día del medio ambiente. Al parecer, critican algunos que, siempre recurre a "maestros" afines, que aportan a los borregos de sus niños, para que les sirvan de palmeros. Si eso fuera verdad vaya asquerosidad de demócratas, corruptos. La defensa del medio ambiente, en Chiclana, es una de las grandes mentiras de los distintos gobiernos municipales de los que el actual alcalde ha formado parte. Nunca un término municipal con tanta riqueza natural, ha sido masacrado, vilmente, como ha ocurrido con la preciosa Chiclana de antaño, convertida hoy en ejemplo de contaminación y explotación de los recursos y, en muchos casos, de su exterminio. Pudiera deducirse, de estos hechos, que el celebrar el día del medio ambiente, en un negocio llamado aula, rodeado de niños que nada saben de lo acaecido, acontecido en Chiclana, es un claro ejercicio exponente de la catadura moral, social, antidemócrata y desprovisto del concepto de la honestidad, de la honradez, de la buena gestión. Pura manipulación, pura mentira repetida más de mil veces. Puro nazismo..., normal. Seguir así, en Chiclana, es una posibilidad altamente peligrosa.

    ResponderEliminar
  3. Chiclana tiene la miseria que se merece por ser sumisa y votante de corruptos. ala, a joderos.

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.