Logo Derecho - Bann

El PP pregunta al Gobierno local “si al apeadero de autobuses se le da una nueva patada hasta otoño”


Las ambiciones personales de Román provocan que Chiclana esté siendo rehén del Partido Socialista.-

La secretaria general del Partido Popular, Ana Domínguez, reiteró la petición de información sobre la situación del apeadero de autobuses. Y es que, “tras realizar varias peticiones, nos tememos que, como estamos viendo con muchos otros temas, mientras guarda silencio, el alcalde, José María Román, se limitará a dar una nueva patada al tema, como mínimo hasta otoño”.

Domínguez resaltó que “llevamos meses esperando una supuesta reunión con la Junta de Andalucía que iba a celebrarse para abordar este asunto”. Sin embargo, lejos de conocer los avances, “la gente sigue sufriendo las consecuencias, porque en verano el calor es insoportable para quienes esperan coger un autobús, mientras que en invierno se mojan”.

El Partido Popular subrayó que “Román, está posponiendo continuamente los asuntos importantes para el interés general”. Ana Domínguez destacó que “no tiene inconveniente en dar patadas hacia adelante a los problemas, mientras es la ciudadanía de Chiclana quien sufre las consecuencias de la incapacidad en la gestión del Gobierno local de PSOE y Ganemos”.

Agregó que “el propio José María Román ha hecho públicas sus discrepancias con los representantes de la Junta de Andalucía en la provincia de Cádiz por cuestiones internas del PSOE”. Reseñó que “como nos tiene acostumbrados, sus ambiciones personales provocan que Chiclana esté siendo rehén del Partido Socialista”.

Finalmente, la secretaria general del Partido Popular manifestó que “es obligación del alcalde y de su equipo de Gobierno velar por el interés general de Chiclana, una ciudad que tendría que tirar del carro en la provincia, y que la tenemos a la cola en generación de empleo y en infraestructuras”.

4 comentarios:

  1. Es una vergüenza, pero no es el unico lugar. En Urbisur, donde para el bus para la Isla, lo mismo. Es deprimente ver como calquier pueblo tiene estacion de autobuses y en Chiclana, con cerca de 100.000 habitantes sigamos siendo un poueblo, abandonado por sus politicos.

    ResponderEliminar
  2. Doce años se llevó el Psoe prometiendo una estacion de buses y mira lo que tenemos.

    ResponderEliminar
  3. Uffff y que calor ir acoger el autobús al quinto carajo

    ResponderEliminar
  4. Ajo y agua, votantes de corruptos, tenéis exactamente la mierda que merecéis.

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.