Logo Derecho - Bann

El PP se alegra de la bajada del paro “motivada por las políticas del Gobierno central de Rajoy”


Lechuga afirma que “la comparecencia mensual para hablar de la bajada del paro del desautorizado delegado de Fomento, Adrián Sánchez, es patética.-

El Partido Popular mostró su alegría “por la bajada del paro una vez más, que han motivado las políticas del Gobierno central de Mariano Rajoy”. El número de personas desempleadas descendió en 503 el paso mes de mayo, mientras que en los dos últimos años, “donde ya se están viendo los resultados de la reforma laboral”, la cifra supera las 2.600 personas.

El concejal popular José Manuel Lechuga afirmó que “la comparecencia mensual para hablar de la bajada del paro del desautorizado delegado de Fomento, Adrián Sánchez, es patética, pues obvia que el desempleo está bajando en el conjunto del país por las políticas del Gobierno central”.

El edil reseñó que “dada la importancia que se da el Gobierno local, habría que pedir la medalla al mérito del trabajo para el alcalde, José María Román, y el delegado de Fomento, Adrián Sánchez, porque al parecer son los artífices de que el paro baje en las distintas regiones de España”.

Lechuga subrayó que “la realidad demuestra que lo único que han hecho es perder 30 millones de euros de ayudas europeas, mientras los desempleados de Chiclana aún están esperamos a que invierta los 400.000 euros reservados para los planes de empleo municipales”.

Por otro lado, la secretaria local del Partido Popular, Ana Domínguez, resaltó que “pese a la venta de humo, de fotografías y de titulares, desde el Gobierno municipal PSOE-Ganemos aún no han sido capaces de poner en marcha en su totalidad los planes de empleo de la Junta de Andalucía, donde todavía quedan por contratar unas 200 personas, y quiere hacer ver que trabaja por el empleo en Chiclana”.

Domínguez reiteró la petición realizada días atrás por el Partido Popular de convocar un pleno “donde la Corporación pueda pedir la destitución inmediata del concejal de Fomento, Adrián Sánchez, quien está perjudicando notablemente la economía local y la creación de empleo en Chiclana, como muestra la pérdida de 30 millones de euros de fondos europeos y su incapacidad para poner en marcha los planes de empleo municipales prometidos”.






5 comentarios:

  1. Llevo dias criticando al PP de Chiclana y diciendo que es la misma porqueria que el PP Nacional; incontables CATETOS y RETRASADOS me han acusado de que no tienen nada que ver uno con el otro... pues bien señores ineptos, aqui tienen la prueba de que yo decia la verdad y de que ustedes solo sirven para recoger algodon. Cuando les sale de los webos, el PP de Chiclana "presume de Rajoy"; si, presumen de ese ser que ha endeudado España hasta limites indecorosos, que esta metido en todos los casos de corrupcion, etc. Y no ineptos, no soy del puñetero PSOE; que soy tan simplones que cada vez que atacan a la gaviota estais acusando a los demas de sociatas, y asi es como habeis conseguido darme tanto asco. Muchos habeis quedado RETRATADOS, al igual que las organizaciones PPSOE que defendeis. A joderos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En tonces eres el ornitólogo familiar del calvo jajaja

      Eliminar
  2. SOLO POR ESTA FRASE NADIE DEBERIA VOTAR AL PP DE CHICLANA

    ResponderEliminar
  3. N*1por tu forma de expresarte en el escrito muy cierto
    no eres del psoe de la parte baja, creo que tiene cargo en el ayuntamiento y como veo tiene mala memoria
    te voy a recordar algunos casos en la etapa de gobierno del psoe caso flick caso filesa caso caso ba-
    rrionuevo caso guerra caso blanco caso roldan caso kio
    quedan muchos mas otro día podemos bajar a andalucia en
    todas partes cuecen habas buenas tarde


    ResponderEliminar
  4. total, la misma mierda es el PPSOE que el Podemos, CIudadanos y Ganemos. LA MISMITA MIERDA CORRUPTA Y LADRONA. Sencillamente no hay que votar a ninguno.

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.