Logo Derecho - Bann

“El PSOE ha puesto en el borde del precipicio los puestos de trabajo de las limpiadoras”


El PP destaca que “Román tropieza todos los días con la ley, PSOE-Ganemos ya fueron advertidos por el secretario del Ayuntamiento que podría incurrirse en una ilegalidad.-

El Partido Popular de Chiclana ha abordado otro asunto “que concierne a la vida social y económica de Chiclana. Algo de lo que avisó el propio secretario general del Ayuntamiento, en febrero de 2016, al principio del proceso, quien advirtió que podría incurrirse en una ilegalidad en el proceso de municipalización si no había un proceso selectivo público y abierto, que garantizase la igualdad de oportunidades. Dicho de otro modo, antes de entrar en el Ayuntamiento a trabajar hay que hacer un examen”.

Según el concejal José Manuel Lechuga, “el recurso de la Subdelegación del Gobierno, una instancia superior, defiende la legalidad, y al PSOE quiere ver una confabulación donde simple y llanamente se defiende la ley, una advertencia que viene produciéndose desde el principio del proceso”. “El PP utiliza la Subdelegación del Gobierno para interponer dos recursos judiciales contra la municipalización”

El edil popular subrayó que “hay que dejar claro que Subdelegación del Gobierno actúa para velar por la ciudad y garantizar la igualdad de oportunidades, para eso entendemos que se plantea el recurso, pero es algo por lo que no puede llevarse el Gobierno municipal PSOE-Ganemos las manos a la cabeza, porque es lo lógico”.

Lechuga entiende que “el papel representado por el Gobierno local es el propio de un equipo dirigido por alguien como José María Román, quien acostumbra a dar patadas a los problemas hacia adelante. Ahora, con esta cuestión, lo que pasa es que se ha parado ese balón que Román acostumbra a dar patadas. Y eso le pasa casi a diario, cuando la ley pone en su sitio al Gobierno que lidera el PSOE, porque está lindando siempre la legalidad”.

Dice el Partido Popular que “a los trabajadores se les ayuda contándoles la verdad. No lo que quieren escuchar, sino la verdad. Porque no les pueden dar falsas esperanzas, ni se les puede engañar, porque toda la ciudadanía tiene derecho a un puesto de trabajo público, hay que garantizar la igualdad de oportunidades”.

EL PSOE NO PUEDE UTILIZAR A LOS TRABAJADORES

Los trabajadores “no pueden ser utilizados por el PSOE como armas arrojadizas como acostumbra, porque luego quienes sufren las consecuencias son esas personas y sus familias”. Advierte el PP que “el PSOE y Román han llevado al precipicio a las trabajadoras del servicio de limpieza de edificios públicos que podrían perder sus puestos de trabajo si finalmente el juzgado confirma que no puede haber subrogación”.

Insiste en que “las administraciones están para velar por la legalidad, no para hacer promesas que no se pueden cumplir y luego culpar a los demás de la ineficacia, la falta de trabajo, las mentiras lanzadas y las falsas promesas de José María Román”.

Los populares advierten que “el servicio de ayuda a domicilio está a tiempo de evitar meterse en un lío feo que les deje sin empleo y todo por las mentiras de un alcalde que sólo piensa en titulares de prensa y que le importa muy poco el futuro de estas trabajadoras”.

Por su parte, la secretaria general del PP, Ana Domínguez, manifestó que “en el empleo no se debe parchear. No existe una implicación real con el empleo y el desarrollo de la ciudad por parte del Gobierno PSOE-Ganemos, no existe cuando se pierden 30 millones de euros de ayudas europeas, no existe cuando en dos años no se han dado oportunidades reales de empleo, y cuando se asfixia con una subida generalizada de impuestos”.

5 comentarios:

  1. El Peligroso, representante número 1 de la corrupción en Chiclana.

    ResponderEliminar
  2. En el precipicio a puesto a los enchufado ,perros y pelotas nada mas jajaja ahora que empiece también con los de aparca coches que son los mismos los que mete en jardinero los de Emsisa que entra por la puerta de atras en la construcción sin tener la tarjeta siquiera TPC ( tarjeta profesional de la construcción) etc etc ect

    ResponderEliminar
  3. NO)s vemos en los tribunales LEchuga...et acuerdas cuando tu llamabas a las empresas para enchufar a gente?Hay pruebas lechuga....Esto esta ganado y lo saben, pero el tiempo y los tribunales nos darán la razón

    ResponderEliminar
  4. A la puta calle enchufá

    ResponderEliminar
  5. Enchufes & Reenchufes S.A.

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.