Logo Derecho - Bann

“El Trovador” candidato al Premio Nacional 2017 como estanco con las instalaciones más innovadoras y atractivas


Ha sido seleccionado por la revista La Boutique del Fumador y hoy se conocerá en Madrid el fallo.-

Estanco y Regalos El Trovador ha sido seleccionado por la revista La Boutique del Fumador como uno de los candidatos al Premio Nacional 2017 como estanco con las instalaciones más innovadoras y atractivas. Hoy miércoles se conocerá el fallo, aunque para sus propietarias estar en la terna ya es un triunfo, no en vano se codeará con otras empresas importantes de España.

El establecimiento está en la calle La Vega, pero desde el 5 de diciembre de 2016 ha cambiado de ubicación, pasando del final de la vía al centro de ésta.



Hoy viajaron a Madrid las gerentes, haciéndolo “con ilusión y orgullo pero también con toda la humildad del mundo para representar a nuestra provincia, a nuestro pueblo y al esfuerzo y tesón que supone hoy en día el pequeño comercio tradicional y familiar”, comentó Ana Cristina Lechuga Meléndez.

Durante más de 80 años ha estado en la calle La Vega, 4, fundado por  Manuel Meléndez García allá por los años treinta. El Trovador ha estado muy presente en la vida comercial, social y cultural de Chiclana.



PREMIO AL ESFUERZO POR INNOVAR Y MODERNIZAR

Lo que empezó siendo una imprenta en sus primeros momentos, pasó a convertirse en una papelería en los años cincuenta y estanco años más tarde de la mano de la siempre querida y recordada María del Carmen Meléndez Virués,  que sigue muy presente en el quehacer diario de sus hijas y recordada a diario por sus clientes.

Ha sido la vocación comercial y de servicio las principales características heredadas por las actuales propietarias y la forma de entender su trabajo.



Esta nominación se valora ya como un premio al esfuerzo y al tesón que supone reemprender, innovar y modernizar un establecimiento dentro de los parámetros del comercio tradicional y de cercanía.

Reseñar que en El Trovador no sólo se venden los productos típicos de un estanco, sino que han incluido otros como vinos y regalos de todo tipo, con un aire moderno, pero acogedor, que sorprende al visitante.
     

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.