Logo Derecho - Bann

“El Trovador”, premio al estanco más innovador y con las instalaciones más atractivas de España


El galardón le fue concedido por la revista La boutique del fumador.-

Estanco y Regalos El Trovador recibió el pasado lunes en Madrid el premio nacional que concede la revista La boutique del fumador al estanco mas innovador y con las instalaciones más atractivas.

Dicha revista, líder de opinión y referente del sector tabaquero, organizó el acto en las instalaciones de La Fundación Canal de Isabel II, donde el establecimiento chiclanero confirmó que era considerado por su propio sector como el estanco más innovador de los dos últimos años, dejando atrás en esa última nominación a estancos de Sitges, Alicante y Lugo.

Las gerentes Ana C. Lechuga Meléndez y María del Carmen Lechuga Meléndez, recogieron dicha distinción muy emocionadas y agradecidas por recibir el reconocimiento del propio sector. Al evento acudieron las principales compañías tabaqueras de España, representantes sectoriales, artesanos y profesionales de reconocido prestigio del mundo del tabaco y del estanco.

Fueron también premiadas compañías tabaqueras tan importantes como Philips Morris, Bat, Altadis, etc., y hubo reconocimientos a artesanos como maestros torcedores y estanqueros que fueron referentes por su entrega a su profesión y por la excelencia y dedicación a  toda una vida de trabajo. Se trata, por tanto, de la reunión más importante del mundo del tabaco en nuestro país.

Para la consecución del premio ha sido determinante el diseño del local, la distribución del mismo, el equipamiento y sobre todo lo que supone esta iniciativa como ejemplo de  emprendimiento, resiliencia y confianza en un proyecto de un sector azotado por múltiples amenazas como la competencia desleal y el contrabando en un entorno muy castigado por el mismo.

AGRADECIDOS A CHICLANA

A su llegada a Chiclana las gerentes del Estanco El Trovador dieron en primer lugar dar las gracias a todos sus clientes y amigos por las muestras de cercanía y cariño de todos ellos y por supuesto recordar con todo el amor expresable a los que fueron y son participes de este premio y que hoy no están,  sobre todo a Francisco Javier Lechuga Meléndez y María del Carmen Meléndez Virués, Mamí, verdadera inspiradora del estanco y referente personal, familiar y profesional para todos los allegados. 

El Trovador lleva mas de ochenta años presente en la vida comercial, social y cultural de Chiclana desde que allá por los años 30 Manuel Meléndez García fundara una imprenta en la calle Marqués de Los Castillejos Nº 14 con dicho nombre y después publicara con otros chiclaneros los periódicos de tirada local La Amapola, La Semana y El Trovador.

Fue en los años cincuenta cuando María del Carmen Meléndez se traslada y abre las puertas de Papelería El Trovador en La Vega Nº 4. En 2016 se abre el nuevo establecimiento en el nª 25 de la misma vía, estrenando instalaciones de acuerdo a un nuevo modelo de negocio pero con la esencia del comercio tradicional que no es otro que la cercanía, el afán de servicio y el trato directo y personalizado con los clientes.

Finalizan dando las gracias “de la manera mas sincera, a todas las personas que han trabajado a lo largo de estos años en esta pequeña empresa familiar y a las que actualmente colaboran con nosotros y comparten nuestra idea de empresa familiar cercana y de servicio como Tamara y Mayca”.    




9 comentarios:

  1. El gobierno gastando un dieneral en campaña contra el tabaquismo y su enfermedades y este PSOE de Chiclana comentandolo y premiando el mundo al revés

    ResponderEliminar
  2. Perdón quise decir fomentando y premiando el tabaquismo con dos cojones viva la efermeda en Chiclana un pueblo de catetos y atrasados

    ResponderEliminar
  3. El de los comentarios anteriores no tiene ni repajolera idea de lo que dice. Lee la noticia, hombre, o mujer, igual así te enteras y no dices tonterias.

    ResponderEliminar
  4. Estupendísimo. Es una pasada lo innovador que es ese estanco... ¿cuánto hay que pagar para que te den un precio tan merecidísimo?

    ResponderEliminar
  5. Tienes que alquilar o comprar un local, pagar los permisos de obras, hacer éstas, acondicionarlo, comprar todo el material, decorarlo, contratar a los trabajadores, darlos de alta y después de todo esto igual hasta te lo dan si tienes buen gusto, claro, porque si eres un zote no te comes un rosco.

    ResponderEliminar
  6. Soy el n1 corregirme si me equivocó en un estanco que venden pollos asados jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venden pollos asados, claro que sí, pero el Psoe no tiene nada que ver con esa venta. Que no te enteras.

      Eliminar
  7. El que no tentera eres tu que vende tabaco dañino para la saluz el que le allá dado el premio tiene menos luces que un dupez

    ResponderEliminar
  8. Leed leed chiclaneros, Chiclana entre los pueblos más pobres de España. Os jodeis por votar al corrupto PSOE:
    http://www.elespanol.com/reportajes/grandes-historias/20170617/224477958_0.html

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.