Logo Derecho - Bann

Estudiantes de “La Pedrera Blanca” recaudan dinero a favor de la Fundación “Menudos Corazones”


Lo hicieron a través del proyecto de financiación solidaria y quieren obtener 1000 euros.-

Estudiantes de 4º  de Eso del IES La Pedrera Blanca, de la asignatura Iniciación a la Actividad Emprendedora y Empresarial, han desarrollado su propio proyecto de financiación solidaria a través de la iniciativa migranodearena.org.

Dichos alumnos, tras analizar las diferentes organizaciones integradas en migranodearena.org, decidieron colaborar con Menudos Corazones, que trabaja para mejorar la calidad de vida de niños con una cardiopatía congénita y sus familias.

Se proponen recaudar 1.000 euros, que irán destinados íntegramente a la citada fundación. Para ello, se puede colaborar con esta iniciativa a través del siguiente enlace: www.migranodearena.org/es/reto/15835/menudo-4-e/#


No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.