Logo Derecho - Bann

La calle Fernando de Magallanes aumentará las plazas de aparcamiento


Esta zona de Urbisur pasará de 58 a 82, será de un único sentido para que dicho aumento sea posible.-

El delegado de Tráfico, José Manuel Vera, anunció el aumento de plazas de aparcamiento en la calle Fernando de Magallanes (justo enfrente del Centro de Iniciativas Juveniles Box y paralela al edificio de Higinio). Pasará de tener 58 plazas a 82 una vez que se realicen los cambios pertinentes. Esta ubicación pasará a ser de un solo sentido y no de dos como ha estado hasta ahora, lo que implicará realizar otros trabajos.

Al pintado de las plazas de aparcamiento habrá que añadir el de las flechas que indican el nuevo sentido único, así como el pintado de una isleta en la confluencia con la avenida de los Descubrimientos. También se procederá a quitar el stop que hasta ahora permitía la incorporación a la calle Severo Ochoa.

Estos trabajos se realizarán en las próximas semanas, por lo que esperamos que en el mes de julio esta nueva bolsa de aparcamiento esté a disposición de los usuarios”, comentó el concejal. Agregó que “estas labores se retrasarán un poco, ya que en estos momentos se están realizando trabajos de pintado en la zona del litoral y  en la calle Fernando de Magallanes darán comienzo una vez que se finalice en la playa”.

El edil de Tráfico manifestó que “esta ampliación viene a dar respuesta a las demandas de los comercios y establecimientos de esta zona, para facilitar el estacionamiento a los usuarios”. Estos cambios fueron tratados y tuvieron el visto bueno del Consejo de Tráfico celebrado recientemente.

5 comentarios:

  1. Muy bien , pero porque no se dice la cantidad que vale hacer esos cambios, creo que los chiclaneros deberiamos saber el montante de esos cambio. y si habria forma de baratar los precios. muchas gracias , pero igual en todas las obras municipales que se realizan .

    ResponderEliminar
  2. Y la construcción que empresa es de Chiclana o de fuera como nos tienen ya acostumbrado a los chiclanero

    ResponderEliminar
  3. Y cuantos aparcamientos se están perdiendo en el centro? La calle Nuestra Señora de los Remedios solo cuenta con 9 plazas zona azul en toda la calle y calles aledañas también han perdido plazas de aparcamiento...

    ResponderEliminar
  4. Venga hombre ya está bien no nos engañéis más ,pero que secreto ustedes que los CHICLANEROS somos tonto no ,ustedes seis demasiado listos ,y se aveis pasado de la ralla ,con tanta chulería ,los tiempo están cambiando ,ustedes sois unos chorizos que no soy claro a la hora de asen las contratas ,y siempre escojey a henpresas de fuera ,como lo abrís hecho con el trambia ,o cuando metieron los tubos en la Rana verde ,chiclana con 13.000 parado y y contratando henpresa de jerez y portugueses SOSIALISTOS QUE SEIS

    ResponderEliminar
  5. No vale estar trabajando desde el ayuntamiento para los empresarios y jodiendonos, con perdón, a los ciudadanos. Lo pagamos todo y no tenemos economía para tanto, aparcamientos gratis ya, en el pueblo y en la playa.

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.