Logo Derecho - Bann

La “Compañía Furtiva de Teatro” estrena mañana su segundo montaje, “El año del gran tornado”


Será en La Bodega de Artistas, en la calle La Vid (La Soledad), comenzará a las 21,30 horas y el precio es de cinco euros.-

La Compañía Furtiva de Teatro vuelve a la carga un año después con su segunda obra, El año del gran tornado. Su estreno será mañana sábado, en La Bodega de Artistas, en la calle La Vid, 14, (La Soledad), comenzará a las 21,30 horas y el precio es de cinco euros. Debido al reducido espacio harán una representación cada semana, debiendo reservar la entrada con antelación.

Con Carta de mamá consiguieron algo al alcance de muy pocos: que una compañía primeriza consiguiera unánimes alabanzas de crítica y público y hacerlo además alejándose de los cauces habituales de difusión del teatro. Su primera obra fue estrenada hace un año en el pequeño y coqueto lugar de La Bodega de Artistas, espacio cultural multidisciplinar que por unas horas se convertía en un teatro alternativo.

Ahora, la Compañía Furtiva de Teatro da continuidad a ese exitoso primer montaje con una nueva propuesta. Original de Carlos C. Laínez, El año del gran tornado es una fábula sobre el paso del tiempo, impregnada del característico humor de la compañía chiclanera, a medio camino entre el clown y el absurdo.

En esta ocasión, tanto Mili Lora (la otra integrante del grupo) como el propio Laínez -ambos co-directores del texto-, elevan la apuesta con una obra de mayor carga literaria, con más personajes y con algo más de duración que Carta de mamá (que terminaba por hacerse demasiado corta).

RESERVAR ENTRADAS

Un proyecto con el que La Furtiva quiere llegar a un momento de maduración como compañía y poder acometer nuevos logros, como puede ser, por ejemplo, alargar la campaña teatral más allá de la temporada estival.

La obra para todo tipo de público y como el año pasado, la entrada incluye una consumición al final del espectáculo y así, sábado tras sábado. Teniendo en cuenta, el limitado aforo de la sala, conviene reservar con antelación en los teléfonos 605583332 y 615100691.

Carta de mamá fue un pelotazo y El año del gran tornado seguro que también llenará La Bodega de Artistas durante varios meses. Si quieren disfrutar con buen teatro y en un inmejorable ambiente, vayan reservando fecha.





4 comentarios:

  1. No os lo perdáis. Fetén, fetén.

    ResponderEliminar
  2. Hoy no mañana voy jajaja para tontería estamos los chiclanero

    ResponderEliminar
  3. Tonterias las tuyas, cateto.

    ResponderEliminar
  4. Agachate que te lamento esto si que es pura poesía jajaja titulado el cateto a que tela meto jajaja

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.