Logo Derecho - Bann

La Escuela de Lorena Gobai cierra esta tarde el II Festival “Chiclana a Ritmo de Danza”


Comenzará a las 19,00 horas en el Teatro Moderno, siendo el precio 3 euros.-

El Teatro Moderno albergará hoy martes la última sesión del Festival Chiclana a Ritmo de Danza, con la exhibición de la Escuela de Danza Clásica de Lorena Gobai. Los amantes de la danza podrán disfrutar de este espectáculo, que dará comienzo a las 19,00 horas, con un precio de tres euros.

En esta gala de la Escuela de Danza Clásica de Lorena Gobai se podrá apreciar la evolución artística que han experimentado los alumnos a base de esfuerzo, algunos incluso que desde los tres años practican esta modalidad de baile. En esta ocasión los alumnos bailarán al ritmo de los musicales más famosos de Broadway.

Reseñar que con la actuación de hoy finaliza el Festival Chiclana a Ritmo de Danza, que comenzó en mayo y que ha ofrecido catorce espectáculos, en los que los protagonistas han sido grupos de baile de las diferentes escuelas, academias y asociaciones de la localidad.

Ayer lunes fue el turno de Nova Música, con música y danza. En las últimas dos semanas, hemos podido disfrutar de danza árabe, flamenco, danza clásica, moderna, oriental o urbana.


No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.