Logo Derecho - Bann

La “I Ruta Mirada a la Laguna de Jelí” se llevará a cabo el próximo domingo


Dará comienzo a las 09,30 horas desde la AVV Los Balcones, en El Marquesado.-

La delegada de Participación Ciudadana, Mª Ángeles Martínez Rico, y la presidenta de la AVV Los Balcones, Nieves Moreno, presentaron la primera edición de la Ruta Mirada a la Laguna de Jelí, que se desarrollará el próximo domingo, desde las 09,30 horas. Se trata de una marcha solidaria, que tiene el propósito de promover el extrarradio y para concienciar del entorno natural que posee el municipio.

Saldrá de la sede de la entidad, situada en el kilómetro ocho de la carretera de El Marquesado, lugar en el que también se puede formalizar la inscripción, así como el mismo domingo antes de comenzar. El precio será de cuatro euros.

Se trata de una ruta “para dar a conocer toda esta zona y sus paisajes, desde el cuidado por el medio ambiente”, comentó Martínez Rico, que ha invitado a los ciudadanos a tomar parte en esta cita, porque será una buena oportunidad para conocer la flora y las aves que abundan en esta zona.

Los Balcones está compuesta por gente muy joven con mucha iniciativa, entre las que se encuentran muchas mujeres. Nieves Moreno agradeció la implicación del Ayuntamiento en esta ruta, “que se desarrollará en un paraje que se conoce como Mira la Mar, en el que podremos ver algunas aves migratorias. Nuestro objetivo es concienciar a la población del entorno endorreico tan rico que poseemos en Chiclana y, sobre todo, concienciarnos de la importancia de conservar estos espacios naturales”.



3 comentarios:

  1. Se espera una ola de calor a partir del viernes, acompañada de vientos de levante. No olviden la protección solar.

    ResponderEliminar
  2. No e visto yo esta presidenta defendiendo a los vecinos para que tenga algo tan necesario como el agua luz y el alcantarillado, el bien común que nos otorga la Unión Europea Y la constitución Española ,mientras que los políticos del PESOE en Andalucía se an llenado de los ERES y de los curso d formación 800. Mil Millones de las antiguas pesetas ,y no enseñarle 4 Pajarito y 4 jaramago ,Otra comiéndole el coco a los vecinos Enborregado ,dais pena ,lo único que queréis es luciros con los inyectó consejales que tenemos en chiclana ,y de los capullos

    ResponderEliminar
  3. Eso o cargarse unas pocas pagas cuando los viejos leden un golpe de calor jajaja

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.