Logo Derecho - Bann

Los feriantes donan 5.000 boletos para que 1.150 niños puedan montarse gratis


Veintiséis entidades sociales y de parados repartirán entre 700 unidades familiares, para que todos los pequeños del municipio puedan disfrutar de la Feria de Chiclana.-

El delegado de Servicios Sociales, Francisco José Salado; el de Fomento, Adrián Sánchez; el de Fiestas, José Manuel Vera, y el tesorero de la Asociación de Feriantes, Juan Francisco Navidad, entregaron 5.000 boletos que dicha asociación ha donado para que los niños más necesitados de la ciudad, también puedan disfrutar de la Feria.

Han sido entregados a 26 entidades sociales y de parados, que serán las encargadas de hacerlos llegar y repartirlos entre 1.150 niños, pertenecientes a 700 familias chiclaneras con problemas económicos. El año pasado fueron 1.400 los menores que se beneficiaron de esta medida, lo que supone un descenso de 250 niños respecto a 2016, así como de un centenar de familias, ya que en el año anterior fueron atendidas más de 800 unidades familiares.

En primer lugar, quisiera agradecer el gesto de la Asociación de Feriantes con la donación de 5.000 entradas de atracciones en nuestra localidad, que nos posibilitará entregar a las familias con dificultades económicas”, comentó Francisco José Salado, añadiendo que, “tras mantener encuentros y conversaciones con las concejalías de Fiestas y Fomento, así como con representantes de diversos colectivos, garantizamos que ningún niño de Chiclana se quede sin poder disfrutar de la Feria”.

Agradeció a los representantes de las asociaciones sociales y de desempleados “su colaboración a la hora de prestar los datos de las familias necesitadas, con el objetivo de hacer un reparto equitativo y justo de los billetes”.

El reparto a las asociaciones sociales y de parados se realiza en función del número de familias atendidas por cada uno de los colectivos, a razón de cuatro por niño.

Las entidades repartidoras son las siete Cáritas de Chiclana, Cruz Roja Española, Coordinadora Antidroga Nueva Luz, AVV Poeta Rafael Alberti, Iglesia Evangélica, Hogar de Nazaret, Cadena Solidaria, Asociación Ensaye Kaló, Asociación de Parados Unidos por el Empleo (ASPUPE), Asociación Manuel Reyes Por Andalucía, Asociación de Parados de Chiclana, Asociación de Desempleados Nueva Esperanza, Asociación Desempleados por la Mujer, AV La Fuensanta, Asociación de Parados El Candelero y Colectivo de Desempleados Activos.




4 comentarios:

  1. Es información falsa. No han sido donados sino intercambiados. Diga a cambio de qué. Esto lo pagamos todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No nos deje con la intriga y díganos a cambio de que

      Eliminar
  2. Corrupción en el PSOE. a joderos con el paro y la miseria más grande de España mancha de pelotas de Ruina Román.

    ResponderEliminar
  3. El canino de la asociación de parados no falla ningún año hasta cuando estaba el buen inmobiliario este cuando a trabajado no sabe que para ser parado tiene que ser antes trabajadores esto es una compra de votos en toda regra y todo los años a los mismos o sino revisé las fotos de un año para otro

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.