Logo Derecho - Bann

Los planes de empleo de la Junta Emple@Joven y Emple@30+ contratan 41 personas


El Ayuntamiento continĂşa con el goteo de trabajadores en sus delegaciones.-

El Ayuntamiento de Chiclana ha incorporado este mes a 41 trabajadores con cargo a los planes Emple@Joven y Emple@30+ de la Junta de Andalucía. Estas 41 personas se unen a las 131 que han comenzado a trabajar en el Consistorio desde el pasado mes de febrero, restando aún por iniciar su trabajo 154 personas más, que el equipo de gobierno irá metiendo gota a gota de aquí a fin de año.

En cuanto al plan Emple@30+, son 17 los trabajadores que ya desempeñan su labor. Once de ellos en la delegación de Deportes, en el proyecto Mejoras en Instalaciones Deportivas, mientras que otros tres lo harán en Mejora y Sustitución de Elementos de Infraestructuras del Ciclo Integral del Agua, en la concejalía de Media Ambiente.

Dos personas realizan trabajos en la OMIC, en el programa Desarrollo de la campaña de Arbitraje y las Vías de Reclamaciones, mientras que otra desarrolla el proyecto Campaña Informativa sobre Condiciones Sanitarias en Comercio para Salud.

En cuanto a las 24 personas del Plan Emple@30+, doce de ellas están en la delegación de Deportes, también en Mejoras en Instalaciones Deportivas, mientras que seis de ellas trabajan en Cultura, en Mantenimiento de Instalaciones en Edificios. Cultura cuenta también con cinco personas en Traducciones, Sugerencias Educativas, Diseño Gráfico de Cuadernos de Actividades, Cartelas Descriptivas, Guía de Museo, Hojas de Sala, Web, Restauraciones y Mantenimiento en General. Cooperación Internacional cuenta con una persona más, encargada de la digitalización de documentos.

Todos estos contratos se realizan a jornada completa y tienen una duración de seis meses, por lo que permanecerán en sus puestos de trabajo hasta el 30 de noviembre.



1 comentario:

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayĂşsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.