Logo Derecho - Bann

Mesa redonda sobre hábitos de alimentación saludable en el Museo de Chiclana


Las cuatro integrantes chiclaneras del programa de Canal Sur, La Báscula, expondrán sus experiencias antes y durante el concurso de televisión.-

La delegación de Salud organiza hoy viernes, a partir de las 18,00 horas, en el Museo de Chiclana, una mesa redonda sobre hábitos de alimentación saludable. Los interesados en este asunto pueden conocer las opiniones de profesionales sobre nutrición, así como la experiencia de varias personas.

En la mesa redonda estarán presentes Victoria Foncubierta Pérez (neuropsicóloga y especialista en trastornos de la alimentación) e Isabel Sánchez Marín (farmacéutica y nutricionista), quienes analizarán los principales trastornos alimenticios y cómo combatirlos, además de ofrecer consejos para una dieta sana y equilibrada.

Asimismo, estarán presentes en esta actividad las cuatro integrantes chiclaneras del equipo de Las Mellis, del programa de Canal Sur, La Báscula. Cristina, Reme, Anabel y Sofía expondrán sus experiencias antes y durante el concurso televisivo y cómo están cambiando sus hábitos de alimentación, gracias a la ayuda de profesionales sobre nutrición y deporte.

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.